Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Quiero borrarme de Auna. Ayuda

Pues eso, quiero prescindir de los servicios de Auna para acogerme a otra operadora de mi ciudad, en concreto Procono pues me sale mas barato y la velocidad de internet es mas rapida.

Mi pregunta es, cual es el metodo mas rapido y efectivo de borrarse y que me dijeran como poder hacerlo. Muchas gracias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes ke avisar con una antelación de 15 días de ke kieres…

Tienes ke avisar con una antelación de 15 días de ke kieres la baja. Unos días antes llamas y preguntas como va la solicitud. De lo ke te digan envías un burofax y te kedas con copia. Te llamarán ofreciéndote la linea gratis durante un año. Di ke no. Ke kieres la baja. Pagas el último recibo y cierras la cuenta del banco. A continuación llamas a Telefónica por ejemplo y le dices ke kiere un alta. Te preguntarán si fuistes cliente. Si es así no te cobran absolutamente nada. Un saludo y buena suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llamar por telefono y que te pasen con bajas, y alli que te…

llamar por telefono y que te pasen con bajas, y alli que te indiquen los tramites, si no quieres tener problemas de ningun tipo, envia un burofax, en la web de correos tienes informacion www.correos.es y es lo mas rapido y efectivo, y una vez que tengas la baja confirmada, llamadita al banco para que devuelvan todos los recibos de Auna

saludos