BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Quiero borrarme de Auna. Ayuda

DJKING

Pues eso, quiero prescindir de los servicios de Auna para acogerme a otra operadora de mi ciudad, en concreto Procono pues me sale mas barato y la velocidad de internet es mas rapida.

Mi pregunta es, cual es el metodo mas rapido y efectivo de borrarse y que me dijeran como poder hacerlo. Muchas gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llamar por telefono y que te pasen con bajas, y alli que te indiquen los tramites, si no quieres tener problemas de ningun tipo, envia un burofax, en la web de correos tienes informacion www.correos.es y es lo mas rapido y efectivo, y una vez que tengas la baja confirmada, llamadita al banco para que devuelvan todos los recibos de Auna

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo mas rapido es el suicidio.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes ke avisar con una antelación de 15 días de ke kieres la baja. Unos días antes llamas y preguntas como va la solicitud. De lo ke te digan envías un burofax y te kedas con copia. Te llamarán ofreciéndote la linea gratis durante un año. Di ke no. Ke kieres la baja. Pagas el último recibo y cierras la cuenta del banco. A continuación llamas a Telefónica por ejemplo y le dices ke kiere un alta. Te preguntarán si fuistes cliente. Si es así no te cobran absolutamente nada. Un saludo y buena suerte.