BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quiero bloquear las llamadas de un número en concreto procedente de Panamá.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quisiera saber como bloquear las llamadas entrantes de un número en concreto con el prefijo "507", procedente de Panamá. Alguien sabe como puedo hacerlo? Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

La llamadas entrantes..., pero a fijo o a móvil es que hay diferencia. Ya contarás. De todas formas si es a móvil en el manual del mismo viene algo así como "recibir llamadas no deseadas" y la forma de evitarlas y si es a fijo pues será otra cosa????. Lo dicho ya nos contarás.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las llamadas entrantes de un móvil Sony Ericsson 205. He estado mirando por algunas webs y no he encontrado solución

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que hay que desviarlas o algo parecido eso lo dice el manual de todos los móviles "desvío de llamadas" en algunos terminales fijos ya lo admiten también...., y si las llamadas son de tipo malicioso o tal pues denuncia penal al juzgado y solicitar la "observación" de dicha línea y lo mejor y más chupi de todo pillar una línea nueva claro que siendo la cosa de Panamá y tal no sé yooooooo. En fin ya nos dirás si para bién o para mal.

BocaDePez
BocaDePez

Vete a una tien Oficial de Orange y seguro que te arreglan el asunto.

BocaDePez
BocaDePez

Si es de tipo malicioso pero bueno, le he comunicado por las buenas que deje de llamar. Si la cosa sigue haré alguna de esas cosas que me habéis dicho. Gracias por la ayuda :)