Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Quiero la baja de Ya, Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace tres meses me cambie de casa, fue en ese momento cuando decidi llamar a Ya.com para solicitar mi baja en el servicio (inocente de mi). Tras hablar cuatrocientas veces con ellos, que si no podia darme de baja hasta final de contrato, que si me cobrarián los meses que faltaban hasta final de contrato etc, bien pues decido seguir hasta fín de contrato, es decir tres meses sin usar el servicio pero pagando y aviso que al vencer el contrato no seguire con el servicio. Bueno pues ahora tres meses después me reclaman que les he devuelto el recibo y que me van cortar. Jodete, que te parece que no se dan por aludidos.

Un poquito de por favor!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que me dejen en paz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los problemas que veo que la gente tiene con Wanadoo,Ya y ONO…

Los problemas que veo que la gente tiene con Wanadoo,Ya y ONO son los mismos que yo tuve con los hijos de puta de Auna, que al cabo de un año de haberme dado de baja,me mandan un recibo de 4 €,los llamé,me dijeron que ya no me los cobrarían mas,mentira,pues al mes siguiente me mandan una nueva factura,me negue a pagarles,luego me amenazan con la listas de morosos,los pague para evitar problemas.Pero al mes siguiente me llega otra factura de 1 € y aqui si que ya no pagué,aun siguiendo con a menazas de las listas de morosos.Al final me han dejado en paz.Vaya HIJOS DE PUTA los muy cabrones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si tienes problema a darte de baja con wanadoo, no envies el…

si tienes problema a darte de baja con wanadoo, no envies el puto fax ni el burofax

llama al 1004 de telefonica y te hacen el cambio por unos 22 euros por tramite.

hijos de la gran puta wanadoo, ojala entreis en ruina cabrones...

daros de baja ya colegas....

un usuario que ha se cambiado a telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo les pondria su correspondiente denuncia, ya esta bien de…

yo les pondria su correspondiente denuncia, ya esta bien de tanta estafa, espero no toparme con estos tipos mas. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

los de ono son unos estafadores y unos jetas, me dejaron 15…

los de ono son unos estafadores y unos jetas, me dejaron 15 dias sin internet, me cobran 120 euros de mas en la factura, se han salido de consumo. en valladolid en la tienda hay un tal oscar que es un calzonazos, en la calle veinte de febrero.

• Cerrado

[Editado 6/02/05 10:58]

sin llegar a tener linea ni sincronizar, ni modem ni nada…

sin llegar a tener linea ni sincronizar, ni modem ni nada

Pues cancele el alta y me llamaron por tlf diciendo que se habia cancelado, les envie una carta certificada para no fallar, pues ahora despues de casi 3 meses de eso me ha llegado un cobro al banco de 35€ de alta+ 10€ de baja, pues no lo voy a pagar, agarre el papel del correos y la copia de la carta mas el e-mail que me mandaron diciendo que se habia cancelado y les meti una denuncia, antes que ellos me metan en morosos, pues si lllega algo de morosos, les mado tambien una denuncia por molestarme sin causa y a ver quien va a parir mas, yo que tengo razon y pruebas, o ellos que ni me dieron el circuito adsl (en cualquier momento llamo a telefonica data el del 900 ese) y ahi te dicen todo el historial de peticiones/activaciones/baja de adsl que has tenido y como todo adsl que entre por el mismo cable de telefonica se activan desde alli, pues ellos son los "carriers" de españa todo adsl pasa por ellos menos Comunitel que son otros, por muy desgregada que este ese adsl seguira pasando por el circuito ip de telefonica data..., eso tambien lo puse en la denuncia que para mas pruebas que no se me habia establecido el servicio que consultaran alli. Asi que para evitaros futuros problemas guardarlo TODO , TODO sobre ellos, si haceis algo como pedir la no continuacion del servicio, no seais vagos enviar por carta certificada, guardar una copia y el papelito que os da correos y con eso 100% que ganareis.

• Cerrado

hola, dónde denunciaste, en la comisaría o fuiste a la OCU u…

hola, dónde denunciaste, en la comisaría o fuiste a la OCU u organización similar?

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo mejor q haces es no pagar¡¡¡yo tube movida con amena(es…

lo mejor q haces es no pagar¡¡¡yo tube movida con amena(es parecido)les habia contratao unas tarifas y me cobraban lo q ls daba la gana,asi pues el mes q decidi darme de baja no colgaba el telefono.me mandan la factura del mes trentaitantas mil pelas,doy orden al banco de no pagar y ahi empieza la fiesta.cartas amenazandome q me llevan a juicio,abogaos llamandome todos los putos dias etc etc.q paso,pues facil,LES MANDABA A LA MIERDA SIN COMPLICARME LA VIDA, y cuando se cansaron pues pararon.
      asi pues yo q tu no pagaba puesto q si la gente lo hace pues seguiran timando(q mas les da si van a ganar mas robando q currando)y como q no es plan.
      pd:son todos unos HIJOS DE PUTA.

• Cerrado

poladea, igual te interesa este link…

poladea, igual te interesa este link
        http://methlabs.org/forums/showthread.php?p=55588

por lo de tu firma, digo ;)

• Cerrado

..que te sea leve, tio. Mira, yo en el 2003 tuve con ellos…

..que te sea leve, tio.
      Mira, yo en el 2003 tuve con ellos una tarifa plana, quise darme de baja y envié faxes, cartas certificadas y no sé cuantas cosas más con un mes de antelación. Terminó el mes y mi periodo de facturación.. ¿y sabes qué? Que me pasaron otro recibo. Lógicamente, di orden a mi banco de devolverlo. Y Ya.com me envió un correo diciendome que si no pagaba... me cortarian la tarifa plana! Increíble!!! Ni siquiera habian iniciado el trámite para mi baja...
      Ahora, casi dos años después, me han empezado a llegar las cartas de amenaza de Intrum Justitia, incluso mensajes a mi móvil personal. He consultando a un abogado y me ha recomendado que pagase tio, aunque no tengan razón y aunque yo tengo copia por escrito de faxes, cartas y todo lo que pasó. Me ha dicho que estos son capaces de llevarme a juicio por 18 putos euros y entonces me va a salir mucho más caro.
      Así que he pagado tio. Eso sí, ahora mismo tengo adsl con Ya.com, la oferta del mega sin hardware que les supone a ellos una ganancia de 507,56 euros al año (contando el alta). 500 eurazos que van a dejar de ganar por hijos de puta, ya tienen sus 18 putos euros, pero van a perder 500.
      Así que así se las gasta Ya.com... como lo que son: unos sinvergüenzas, carroñeros y ladrones, el día menos pensado te mandan al cobrador del frac por 30 euros, así que ándate al loro.
      Saludos.
      Y sigue informándonos de cómo va tu baja... por curiosidad.

• Cerrado

El siguiente paso sera que te llegará una carta muy…

El siguiente paso sera que te llegará una carta muy amenazante, de una empresa de morosos que se llama intrum justitia, reclamandote la factura que segun yacom les has devuelto.

Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joerr me paso lo mismo a mi con esta gente. Nos debió atender…

Joerr me paso lo mismo a mi con esta gente. Nos debió atender el mismo juas :-)