sin llegar a tener linea ni sincronizar, ni modem ni nada
Pues cancele el alta y me llamaron por tlf diciendo que se habia cancelado, les envie una carta certificada para no fallar, pues ahora despues de casi 3 meses de eso me ha llegado un cobro al banco de 35€ de alta+ 10€ de baja, pues no lo voy a pagar, agarre el papel del correos y la copia de la carta mas el e-mail que me mandaron diciendo que se habia cancelado y les meti una denuncia, antes que ellos me metan en morosos, pues si lllega algo de morosos, les mado tambien una denuncia por molestarme sin causa y a ver quien va a parir mas, yo que tengo razon y pruebas, o ellos que ni me dieron el circuito adsl (en cualquier momento llamo a telefonica data el del 900 ese) y ahi te dicen todo el historial de peticiones/activaciones/baja de adsl que has tenido y como todo adsl que entre por el mismo cable de telefonica se activan desde alli, pues ellos son los "carriers" de españa todo adsl pasa por ellos menos Comunitel que son otros, por muy desgregada que este ese adsl seguira pasando por el circuito ip de telefonica data..., eso tambien lo puse en la denuncia que para mas pruebas que no se me habia establecido el servicio que consultaran alli. Asi que para evitaros futuros problemas guardarlo TODO , TODO sobre ellos, si haceis algo como pedir la no continuacion del servicio, no seais vagos enviar por carta certificada, guardar una copia y el papelito que os da correos y con eso 100% que ganareis.