BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quiero apuntarme a jazztel. Ayuda por favor

DJKING

Hola muy buenas. Soy usuario de Auna-Ono. Me gustaria saber unas cosillas sobre las promociones de jazztel aver si me podeis resolver la duda. Es su web ponen una tarifa de unos 12 € de mantenimiento de linea al mes y quisiera saber si ese es el precio de la linea de telefonica o debo aparte pagar a telefonica algo mas. Despues querria saber si las llamadas metropolitanas estan incluidas y si cobran el establecimiento y despues quisiera saber tambien para terminar ya, cuanto es el upload de este servicio. Espero que podais ayudarme porque estoy asta los webs de Auna. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola, los 12 euros es la cuota de linea, a telefónica no se le paga nada, todas las llamadas de ámbito nacional están incluidas y no se cobra establecimiento, el upload de los 20megas es de 1 mega, en definitiva, que 20megas, más llamadas a todo el territorio español, más iva , más cuota de linea sale por 49,96 euros al mes, amén de que las llamadas internacionales y a móviles son más baratas que en el resto de operadoras, saludos

🗨️ 8
DJKING

Ese precio de 49.96 es el precio fuera de la oferta de 14,95 no? Y eso de que el upload es de 1 mega tio ¿ Es eso cierto? Y cuando termina la oferta de 14.95 y pase a 29,95 seguira siendo tambien el upload 1 mega? Joder es que si es asi mola mucho. Y del servicio que me comentais? Porque con Ana los cortes son habituales.

🗨️ 7
loko39

Ese seria el precio definitivo una vez pasada la oferta y el upload se queda en 1Mb

txytx77

Sí. El upload se queda en 1 Mbps. A mi me va bien todo. No he detectado cortes usando cable. Mi línea es de 800 metros a la central. Lo normal es pedir el alta de Jazztel sin acojerte a movidas de camaras y tal para que puedas quitarte cuando quieras. Además no des de baja el Auna hasta que tengas los 20 Megas y el teléfono Jazztel funcionando.
Saludos.

🗨️ 5
DJKING

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda amigos. Quisiera acabar con otra cosita mas y ya me quedo bien enterado, aver...

¿Sabeis si la instalacion la cobran? y ademas...¿Sabeis si existe alguna promocion o algo para nuevos clientes para poner el router wifi? Gracias!

🗨️ 4
txytx77
🗨️ 3
DJKING
🗨️ 2
jav1
🗨️ 1
txytx77