Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Quiero apuntarme a jazztel. Ayuda por favor

Hola muy buenas. Soy usuario de Auna-Ono. Me gustaria saber unas cosillas sobre las promociones de jazztel aver si me podeis resolver la duda. Es su web ponen una tarifa de unos 12 € de mantenimiento de linea al mes y quisiera saber si ese es el precio de la linea de telefonica o debo aparte pagar a telefonica algo mas. Despues querria saber si las llamadas metropolitanas estan incluidas y si cobran el establecimiento y despues quisiera saber tambien para terminar ya, cuanto es el upload de este servicio. Espero que podais ayudarme porque estoy asta los webs de Auna. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, los 12 euros es la cuota de linea, a telefónica no se…

hola, los 12 euros es la cuota de linea, a telefónica no se le paga nada, todas las llamadas de ámbito nacional están incluidas y no se cobra establecimiento, el upload de los 20megas es de 1 mega, en definitiva, que 20megas, más llamadas a todo el territorio español, más iva , más cuota de linea sale por 49,96 euros al mes, amén de que las llamadas internacionales y a móviles son más baratas que en el resto de operadoras, saludos

• Cerrado

Ese precio de 49.96 es el precio fuera de la oferta de 14,95…

Ese precio de 49.96 es el precio fuera de la oferta de 14,95 no? Y eso de que el upload es de 1 mega tio ¿ Es eso cierto? Y cuando termina la oferta de 14.95 y pase a 29,95 seguira siendo tambien el upload 1 mega? Joder es que si es asi mola mucho. Y del servicio que me comentais? Porque con Ana los cortes son habituales.

• Cerrado

Sí. El upload se queda en 1 Mbps. A mi me va bien todo. No he…

Sí. El upload se queda en 1 Mbps. A mi me va bien todo. No he detectado cortes usando cable. Mi línea es de 800 metros a la central. Lo normal es pedir el alta de Jazztel sin acojerte a movidas de camaras y tal para que puedas quitarte cuando quieras. Además no des de baja el Auna hasta que tengas los 20 Megas y el teléfono Jazztel funcionando.
          Saludos.

• Cerrado

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda amigos. Quisiera…

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda amigos. Quisiera acabar con otra cosita mas y ya me quedo bien enterado, aver...

¿Sabeis si la instalacion la cobran? y ademas...¿Sabeis si existe alguna promocion o algo para nuevos clientes para poner el router wifi? Gracias!

• Cerrado

[Editado 16/12/05 07:01]

No hay instalación. El kit es autoinstalable. El router…

No hay instalación. El kit es autoinstalable. El router merece la pena pillarlo. El comtrend 536+ que me pusieron a mi es wifi, aunque no lo recomiendo con ordenadores algo antiguos y wifi usb. Además con wifi se calienta, lo que podría ser problemático en verano. Por otra parte cuando des el alta de línea de telefónica para luego poder portar a Jazztel la línea y desagregar el bucle acuérdate de que te pedir a telefónica que te devuelvan el dinero que te cobran por anticipado por la línea desde el momento en que pases a jazztel.

Saludos.

• Cerrado

6
                  Tendrías que pedir una nueva línea a Telefónica sin ADSL y…

Tendrías que pedir una nueva línea a Telefónica sin ADSL y sin nada, sólo la línea (creo que hasta final de año es gratis) y luego pedir los 20 Mb con Jazztel. Éstos ya hacen el resto.

Salu2.

• Cerrado

Eso es. Para empresas se encargan ellos, pero para el 20 Mbps…

Eso es. Para empresas se encargan ellos, pero para el 20 Mbps tienes que pedir primero la línea a telefónica y cuando la tengas llamar a jazztel para darte de alta o por web. Sin número de línea telefónica no te tramitan nada.