BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

quiero aprender hablar madrileño me pueden ayudar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
amigos895

Gif cutre:

CptMosca1

Pues la ip es de Venezuela :P y yo que esperaba un troll

Tal vez seria interesante eliminar ese emilio del mensaje por aquello de seguir las normas del foro.

Serakon

En madrid se habla el español, al igual que en caracas se habla español.

Aunq halla expresiones distintas con los venezolanos los madrileños nos entendemos.

🗨️ 1
RoncadorDiurno

En Madrid se habla Castellano, y sin faltas ortográficas.

Bilbokoa

Imagino que estás muy aburrido como para venir aquí a escribir esta mierda. ¿No tienes nada que hacer? ¿Ningún lugar a dónde ir? ¿Nadie con quien hablar?

Anda, al menos, ponte y lee un libro, no te hará daño.

BocaDePez
BocaDePez

Toma. Para que vayas practicando :D

🗨️ 1
LineBenchmark

Entre la ortografía y lo de hablar madrileño, me he quedado un rato en blanco y sin palabras. Lo que si está claro, es que no se puede dejar direcciones de correo que posiblemente pertenezcan a otra persona y podría usarse para fines poco amistosos.

No sé si será una broma, pero en caso de que no lo sea, Madrid sigue perteneciendo a España, y la lengua oficial en ese país es el castellano o español (me extraña que no lo sepas). Otra cosa es que seas, por ejemplo, norteamericano, que allí posicionan a España en un mapa al lado de Marte. Si te refieres a frases hechas o similares, aclaralo para la próxima vez y no dejes direcciones de correo, ni contacto por ¿messenger? (¡coñe! ¿no lo habían cerrado y substituido por Skype?)

Saludos.