BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quiero alta en Jazztel, pero....

BocaDePez
BocaDePez

Os comento. Quiero pasarme a Jazztel 6 megas + llamadas (ahora estoy en Terra ip fija) y quisiera saber algunas cosillas:

- Todos los que tienen cobertura 6 megas de Jazztel van por su red propia?.

- Puedo contratar la modalidad con modem (alta gratis) y luego utilizar mi actual router dlink DSL-504T?

- Mi centralita es la de San Pablo (Barcelona) y quisiera que me confirmarais si tiene ya cobertura 6 megas.

- Y por último, cuánto tardaría más o menos en tener el servicio activo?.

Gracias anticipadas.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

1º- Sí
2º- Sí, pero el router que dan (Comtrend 536+) es muy bueno y te valdría luego para si te quieres pasar a ADSL2+ pero si lo pides pidelo wifi que no te manden el otro (aunque tampoco es malo el otro Huawei mt882 (sin wifi))
3º-En online.jazztel.com metes tu numero de teléfono y si te dice que puedes contratar 6 es que en tu central se dispone de 6 megas
4º-Unos 15 o 20 dias, hay gente que le ha tardado mas, y si tienes suerte menos, personalmente a mí me tardó 10 dias.

Un Saludo

Intrad

-Todos los de 6 y 20 mb van por la red de jazztel

- El alta gratis te envian un modem por lo que te cobran 13€ (esto no se puede evitar) y efectivamente puedes usar el router para los 6mb.

- Para saber si tienes cobertura consultalo en www.jazztel.com

- Pues en teoría unas 3 semanas pero cuenta un mes :P

🗨️ 1
Neophyte

Yo primerooo :P xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Antes que nada, gracias por vuestras respuestas.

Una vez que me habéis aclarado el tema, me podríais decir que tal es el servicio en general, voz y principalmente ADSL ?Que tal el ping, velocidad y fiabilidad de la conexión, etc.

Otra cosa, en el listado que aparece en esta página de las centralitas con esta cobertura se señala que la mía, San Pablo (Barcelona), tiene continuos problemas y que no se aceptan nuevas altas. Es esto cierto o he entendido mal?.

Un saludo.