Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Quiero ADSL sin linea de teléfono. ¿Es posible?

Hola a todos.

Quería saber si es posible tener ADSL sin pagar los 15€ mensuales de la línea de teléfono, ya que no voy a utilizarlo.

Me han dicho en Telefonica, que no es posible, que si quiero ADSL tengo que pagar tmb por la linea de telefono. Creí haber oido que salió una resulución en la que decía que no era obligatorio tener linea de teléfono para tener ADSL. ¿Alguien sabe algo?

Un saludo y muchas gracias

P.D. De todas maneras...¿con que compañía me sale más barato tener ADSL si no quiero teléfono?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

puedes tener internet al instante con yoigo, por solo 1,2€ el…

puedes tener internet al instante con yoigo, por solo 1,2€ el dia que te conectes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Ninguna idea más? Al final creo que me haré de ONO...

¿Ninguna idea más? Al final creo que me haré de ONO...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que habilitaron fue esa opción en el mercado mayorista (no…

Lo que habilitaron fue esa opción en el mercado mayorista (no sé si finalmente se ha aplicado), pero en cualquier caso no creo que por el momento quiera trasladarlo a los clientes finales ninguno de los operadores.. Bueno en realidad el único que lo hace es Tele2 ya que no cobra la cuota de mantenimiento y de hecho el servicio de voz lo presta a través del ADSL con Voip, por lo que se podría (quizá lo haga ya) acoger a esta nuevo "servicio2 que la CMT impueso en la OBA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso estaría bien, pero el adsl 1mb lo veo en su web por 38€...

Eso estaría bien, pero el adsl 1mb lo veo en su web por 38€...