BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Quiero ADSL y no tengo tlfno. Lo tengo que hacer con telefónica?

BocaDePez

No tengo teléfono en casa desde hace un año. Ahora quiero contratar una ADSL. Sabéis de alguna compañía aparte de telefónica, que ponga la línea telefónica y la ADSL? El teléfono no lo voy a usar, sólo quiero internet

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pinyonet

De momento la milla de oro es de telefonica,la unica posibilidad es que si te llega algun operador de cable en tu ciudad,si no lotienes mal todo pasa por telefonica,aunque despues te des de alta en otro operador

🗨️ 3
BocaDePez

No tengo ni idea de quién llega. Soy de Madrid, y sé que ONO no tiene línea de teléfono normal en Madrid para particulares. Seguiré buscando, porque con tantos agujeros que nos han hecho en la ciudad para meter cables, quizá encuentre alguno y me ahorre las 3.000 al mes que te cobra Telefónica por nada. GRACIAS

🗨️ 2
DEVE

Yo tengo contratada la linea adsl ya.com 256k sobre una linea telefonica la cual no uso para llamar, ya ke todos en nuestra casa tenemos moviles.

Cada dos meses me cobran dos meses de telefonica entre los impuestos y el dinero minimo ke te cobran me sale a 50 euros cada dos meses, aparte de los 42 euro y piko mensuales de ya.com. Asi ke a menos ke te des de alta con alguna compañia ke tenga sus propias infraestructuras o bien con una compañia de cable te recomiendo ke hagas esto.

🗨️ 1
koko2

La cuota minima es de 12.61 por dos meses 25.22 mas 16% de iva igual a 29.25

Si dices que pagas eso que dices es por o tienes algo mas contratado o llamas algo aunaue sea poco.

Saludos