BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

quiero ADSL, que me pongo? o que no me pongo.........?

DaniNeC

hola a todos, soy un usuario de internet que por un motivo u otro aun no ha pasado del modem 56K. tengo un conceptronic USB y me va cojonudo, me bajo normalmente a 4-5-6K, y estoy de alta en navegalia...
pero como un fanatico de internet, quiero una conexion mas rapida y 24H....
la empresa auncable menta aun no me tiene la finca como activa, pero esta cableada. (trabajo para ellos, y de que sirbe.......)

consecuencia, solo me queda ADSL, que cojones me pongo?

sobretodo tanto por la velocidad, ocmo por el modem, por si os sirbe de algo, tengo windows 2000 y un Pentum II 400, 192MB de RAM, 13GB etc...

que me pongo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ninguna otra que son revendedoras (intermediarios -> problemas) y si puedes con router en lugar de modem USB.

BocaDePez
BocaDePez

Sin dudarlo telefonica,...rapido en envio y a mi particularmente me funciona sin problemas como a la mayoria creo,..Te recomendaria router en lugar de kit usb...y que los cantos de sirena no te seduzcan,como bien se dice nadie regala nada.
Me atrevo a decirte que mi experiencia personal con YA.COM fue desastrosa,..Muy atractiva la oferta,..pero ineptos totales en cuanto a servicio,atención al cliente y resolución de problemas,..Yo solo hablo desde mi experiencia con ellos;repito a nivel particular..aunque creo que no soy el unico que piensa lo mismo.
De todos modos elijas con quien elijas,..Mucha suerte

🗨️ 2
DaniNeC

pero claro, lo del router que me comentas, eso solo tiene que ser si me lo biene a instalar ellos, no?

y eso me cuesta una pasta. se puede pedir el kit autoinstalable con router o obligatoriamente biene con modem USB?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pídelo así cuando lo solicites o pregunta cuando te informes (muy recomendable antes de nada)