BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

quiero actualizar firmware DVD-r

BocaDePez

me gustaria actualizar el firmaware de mi grabata dvd por ke los cds de 90, 100min no me los pilla,
existe algun riesgo de ke pete la grabadora?
es chungo actualizarla?

haber si me ayudais q estoy exo un lio.

saludititos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chiplicio

Para empezar: SI. Existe riesgo de que se fastidie al actualizar. Pero esto no le ha pasado a casi nadie que yo conozca. Mientras no se vaya la electricidad mientras se flashea la memoria o se cuelgue el ordenador en el proceso, todo irá bien.

Las actualizaciones son necesarias, pues corrigen errores anteriores de las grabadoras y permiten acceder a nuevos medios (discos de grabación más rápida, etc.) lo que no significa que vaya a grabar más rápido, sino que lo hará correctamente en esos discos.

Si tienes miedo, comprueba que efectivamente el nuevo firmware permite grabar discos de 90 o 100 minutos, ya que si no han implementado esa opción, no sería necesario hacerlo.

Personalmente, considero que es MUY RECOMENDABLE actualizar los firmwares de las grabadoras, para mayor compatibilidad de medios/software de grabación.

La dificultad a la hora de actualizarla depende de la marca. Pero la mayoría de fabricantes proporciona programas que lo hacen muy fácil.

🗨️ 1
BocaDePez

me has sacao de muxas dudas.
muxas gracias tron :p