BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Quiero acceder a la tecnologia wifi con el menor coste posible , ayuda porfavor !!!

BocaDePez
BocaDePez

pos eso , que quiero ahorarme unos cuantos cables
, o por lo menos evitar agujerear la pared de mi cuarto pa conectar el router con un otro equipo.... yo ahora mismo tengo el router 3 com 812 no es "wifi"..... entonces me supongo ke para ke admita tarjetas wifi tendre ke cambiar de router no ? o es posible conectarle maximo un tarjeta wifi ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Chemalacant

Tienes que comprarte un punto de acceso WIFI, o sea, como un switch pero inalambrico, y tantas tarjetas de red WIFI como ordenadores desees conectar a la red local y por tanto a la ADSL que te da acceso a Internet.

BocaDePez
BocaDePez

pillas un punto de acceso inalambrico 90 a 150 euros dependiendo del modelo y caracteristicas.

y tarjetas de red inalambricas de 30 a 60 euros dependiendo del modelo y caracteristicas.

Vamos unos 150 euros te vas a gastar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ok gracias por contestar ! pos nah viendo ke tengo ke gastar 150 euros aproximadamente , esperare a ke ya.com saquen su nueva oferta (router wifi por 60 euros) y me comprare una tarjeta inalambrica para la conexion del otro puesto , esta solucion parece mas economica , pos nah ya me habeis sacao la duda denzima , gracias ! :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas

Si solamente son dos ordenadores en total (el que tiene el router y otro) no te hace falta un punto de acceso, comprando dos tarjetas wireless o dos adaptadores USB (uno para el que tiene el router y otro para el que va a recibir la señal) te sobra y un adaptador USB wireless o una tarjeta wireless la pillas por 30€-40€.

YO tengo el mismo router que tu y tengo un portátil el cual ya me venía con tarjeta wireless lo que hice fue pillarme un adaptador usb wireless (pasé de pillarme la tarjeta) que lo puse en el pc y me va de lujo la conexión, ya que navego perfectamente y puedo compartir ficheros entre los dos pc's sin problema.

Problemas de esto? pues que el pc siempre lo tengo que tener encendido si quiero navegar con el portátil, si el router fuera wireless pues no tendría este problema.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pos en total son dos... pero bueno mi hermana siempre se conecta cuando mi ordenata lo tengo conectao . Eso si con lo q dices tu , si yo quiero navegar con mi pc en el cual esta conectao el router no hace falta ke tenga el segundo puesto conectao , supongo ? o te jode igual ? porque tienes ke tener siempre los dos encendidos... ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez