Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
408 lecturas y 8 respuestas
  • quiero acceder al setup del router y me pide usuario y contarseña?

esto me pasa por empanao y no apuntar las cosas

mi problema es el siguiente ya he accedido con anterioridad y he abierto puertos pero se me ha olvidado el usuario y contarseña es el que te dan por defecto los de ono cuando te lo instalan y necesito saber cual es, mi router es un scientific atlanta epr2320r2

me he leido la guia y no puedo acceder y me come la moral bastante por favor necesito ayuda

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

en "Usuario" dejalo en blanco, y en "Contraseña": admin sin…

en "Usuario" dejalo en blanco, y en "Contraseña": admin sin mayúsculas. Por lo menos en mi módem Thomsom TCW710 al poner 192.168.0.1 me pide esos datos al intentar entrar en el programa de módem. Espero que te sirva de ayuda

• [Editado heffeque 19/11/09 04:19]

BocaDePez BocaDePez
        6

e agregame ---@hotmail.com pa aver si me ayudas a entrar a mi…

e agregame

---@hotmail.com

pa aver si me ayudas a entrar a mi router

Edición de moderación: hay que leerse las normas. Nada de emails. Si hay alguna duda, responded aquí, que así se podrá ayudar a otros que puedan tener la misma duda.

• Por defecto no trae usuario ni contraseña, deja los campos en…

Por defecto no trae usuario ni contraseña, deja los campos en blanco y accederás. De todas formas este tema creo que se ha ahblado en otras ocasiones por el foro así que te recomiendo te des una vuelta por los foros de ONO y Modems y routesrs.

• A menos que la hayas modificado, por defecto de fábrica tanto…

A menos que la hayas modificado, por defecto de fábrica tanto el user como el password lo dejas en blanco.

Si no consigues entrar de esa forma, lo reseteas para devolver todos los parámetros por defecto de fábrica y santas pascuas.