Hola quiero abrir un ciber en un pueblo de Barcelona.
Necesitava que me pasaran los windows esos que usan en los ciber que no se compran pero que haciendoles algo funcionan.
Tambien que me digan de donde me puedo descagar los juegos, ya que he visto que si hay que poner uno por ordenador me voy a gastar un paston.
El ciber que hay en mi pueblo cobra 2,5 € la hora, me recomendais que lo ponga a un € y asi le quito la clientela.
no creo que me denuncie porque me ha dicho su sobrino que es el que lleva el ciber que tiene todo pirata. Pero me da palo peguntarle a el donde se consiguen los window uy los juegos y luego joderle jeje.
Osea que si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
como hay que hacer para comprar los ordenadores mas baratos, digo en la tienda que son para un ciber o una academia. Me han dicho que hay varios precios dependiendo de quien compre los ordenadores. yo quiero ponerlos ultimo modelo, que me han dicho que se quedan viejos a los seis meses y que hay que cambiarlos.
Lo que no entiendo es porque el ciber de mi pueblo lleva con los ordenadores mas de 6 años y le siguen funcionando.
Bueno que si alguien me ayuda seremos colegitas del negocio.