BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

quiero abrir un ciber

BocaDePez

Hola quiero abrir un ciber en un pueblo de Barcelona.
Necesitava que me pasaran los windows esos que usan en los ciber que no se compran pero que haciendoles algo funcionan.
Tambien que me digan de donde me puedo descagar los juegos, ya que he visto que si hay que poner uno por ordenador me voy a gastar un paston.

El ciber que hay en mi pueblo cobra 2,5 € la hora, me recomendais que lo ponga a un € y asi le quito la clientela.
no creo que me denuncie porque me ha dicho su sobrino que es el que lleva el ciber que tiene todo pirata. Pero me da palo peguntarle a el donde se consiguen los window uy los juegos y luego joderle jeje.
Osea que si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
como hay que hacer para comprar los ordenadores mas baratos, digo en la tienda que son para un ciber o una academia. Me han dicho que hay varios precios dependiendo de quien compre los ordenadores. yo quiero ponerlos ultimo modelo, que me han dicho que se quedan viejos a los seis meses y que hay que cambiarlos.
Lo que no entiendo es porque el ciber de mi pueblo lleva con los ordenadores mas de 6 años y le siguen funcionando.
Bueno que si alguien me ayuda seremos colegitas del negocio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Estos chicos saben mucho del tema. Pregúntales todo esto que seguro que te aconsejan bien. Son de confianza.

Montatuciber.com

🗨️ 1
BocaDePez

;-) :-o :-) :-P :-) :-) :-|

BocaDePez

las licencias de windows las necesitaras te gusten o no, ya que las necesitaras originales ... en cuanto a los juegos, tambien por que sino no podran entrar a jugar por internet, me parece ademas muy poco etico que mientras todos nos descornamos por que a los cibers no nos tachen de piratas y tengamos todo registrado como dios manda con los gastos que ello conlleva, que valla una persona y gracias a ella nos sigan tachando de piratas y cosas peores. cada uno con los suyo ... pero deberias hacerlo como dios manda

elgafitas

Para mi que no es de verdad, que no lo dice en serio. Será cosa de un calentón veraniego .... porque si no no me lo explico. De verdad que preguntas todo eso en serio ??

F L I P O :-o

cornes

Los moderadores van a tener que empezar a estar atentos, antes de que esto se convierta en otro Media-Vida.

Voto por el cierre inmediato de este post, incluso por su eliminación directa, para que no quede constancia de tan estúpida tomadura de pelo, no vale la pena el tiempo que se necesita para leerlo.

BocaDePez

Mira chaval:
Montar un ciber no es un juego.
Si de verdad quieres ganar dinero ilegalmente, dedicate a la droga, metete a chulo putas, o dedicate a robar bancos.
Si te sale bien la jugada te haras rico en pocos años.Si pones un ciber ilegalmente puedes ir a la carcel, y encima no te vas hacer rico. Eso si estaras trabajando como un cabron para sacar un sueldecillo a final de mes.
No es raro que nos encontremos con post de este tipo, ya que la incultura, o mejor dicho la cultura del pirateo que tenemos en España es de que piratear sotfware no es un delito. Por eso mucha gente en este Pais, copia, descarga, trapichea, etc. pensando que es una cosa como normal y que esta bien hacerlo.
Creo que se deberia cambiar el chip a todos estos incultos y hacerles ver el daño que producen a la sociedad.
Si quieres usar software sin que te cueste un duro, tienes un monton de programas libres. Aprovechalos y no cometas la locura de ir a la carcel, por montar una actividad completamente ilegal.

BocaDePez

hola amigo, yo me llamo misael y soy de mexico, en donde yo vivo hay unos 25 cyber los cuales tienen entre 20 y 40 maquinas cada uno, y si les preguntan si tienen licencia de windows, de seguro no sabran que es, no se que tan penalisado sera el tema de la pirateria por alla en españa, pero si no quieres problemas, podrias usar linux, es otro sistema operativo el cual es gratias junto con todos sus programas, en el aspecto de bajar los precios, no te lo recomendaria, ya que si tu le bajas, y la copetencia nota que le quitaste clientes, seguramente tambien bajara sus precios, y se volveraa equilibrar el balence de los clientes, mejor compite con tu servicio y el trato, no con el valor del coste de la renta de la pc, por mi parte, no creo que sea bueno pagarle a bill gates por su licencia, ya es el mas millonario del mundo, pa que quiere mas? y a todos los que estan en contra de la pirateria, no la hagan de pedo, pues solo porque pagaron algun programita o alguna livencia, ya se creen muy correctos, pero no es asi, tambien son unos cabrones, si no puedes ser 100 % legal, pues mejor ser 100% ilegal si gustas agregame a tu mail, el mio es [email eliminado], hasta luego amigo. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez

Me parece cojonudo lo que dices misael, de mexico, a lo mejor alli en mexico no teneis unas leyes como las españolas y además podeis pagarles lo que querais a vuestra corrupta policia; pero aqui vivimos en un jodido pais poco corrupto y con unas putas leyes que más o menos se cumplen, tarde o temprano, por lo que sobre esto puedes opinar poco por no decir nada.

En lo unico que estoy de acuerdo contigo es en lo de bill gates y el linux, pero que le vamos a hacer si casi nadie sabe utilizarlo e incluso les da miedo.

De todas formas, macho opina en tu pais y dejanos a nosotro en paz con nuestro problemas.

🗨️ 1
BocaDePez

te comento en mexico lo que nos distinge de otros paises como españa es que no somos hipocritas y nos damos golpes de pecho a lo que dice ismael es correcto no salgamos con que somos los mas honestos el dio su punto de vista y lo apoyo pues si no quiere pagarle a microsoft es mejor que utilice linux es gratis y legal que se cierren a aceptar que a microsoft le salio un rival fuerte es cosa de ustedes.

Yo igual te recomiendo linux pues aparte de ser gratis no existen virus para el programa y tus archivos los puedes ver en cualquier otra pc ya sean de word que en este caso seria Open Office y mozilla en lugar de interne explorer pruebalo y veras que es bueno

BocaDePez

Hola.

Ante todo, está bien poner un ciber para ganar dinero.
Pero, como la gente te ha dicho, es ilegal la copia de windows y los juegos.

Para el problema de windows, hay solución. Pon Linux, que todo es gratis. Te recomiendo ubuntu. Si le instalas wine, puedes poner juegos windows, como son el counter, quake 3, half-life 1, y muchos más. Sólo hay que probar.

Para el tema de los juegos, claro está que necesitarás licencias. Pero no importa, suelen hacer rebajas en un determinado número de las mismas. Infórmate en las compañías.

Por último, lo de los precios: No lo bajes, sino compite con tus servicios. Imrpimir, fax, telefonía Voip con Skype, ...

Espero que esto te ayude,
beniwtv

BocaDePez

es un mal negocio :-| :-| :-|

BocaDePez

q mas como tan he estado leyendo los comentarios y de verdad q en españa es muy distinto a america latina ya q aki en latinoamerica los gobiernos no le ponen mucha atencion a la tegnologia y ves por cual quier lado gente q vende programas piratas y computadoras piratas por eso es q el amigo de mexico dice eso de no pararle, yo tengo un cyber y de verdad q gano bastante bien y no tengo ningun programa original pero es por lo q les digo del gobierno aunqe ahorita tan apretando mas bien estan encontra de pagarles a bill gate algo q si sacas la cuenta gastaras muchisimo y estas 100% legal