BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

QUIERO 12 MB y FAST PATH (attaneable=13mb) MENSAJE PROTESTA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sw3ety

Por Dios, el caso es quejarse. Yo hace año y medio me di de baja de jazztel por que les solicite el fast-path y me contestaron que por politica comercial no lo daban. Me fui a tele2 que lo da por narices, o sea que va implicito y no se puede tocar. Ahora me vuelvo con jazztel por que lo da, y veo mucho mas ventajoso el poderlo poner y quitar segun te convenga. Que quieres velocidad? Pues lo quitas. Que vas a jugar online ? Pues lo pones. Yo la verdad es que lo veo de put@ madre.

🗨️ 1
blablabla665464

Si, a ver si no te tocan empiezan a petar los dslams constantemente... como el cambio sea instantaneo/online y esto se pone muy de moda ya verás tu lo que ocurre...

Ari

Solo has puesto tu attainable, no tu velocidad de sincronización, lo cual me dice algo, y es que quizás quieras algo que no puedes tener: 12 megas. Quizás me equivoque, pero me da la sensación de que puede ser así.

De todas formas, si cada usuario del foro que quiere algo para él, abriera un hilo, el foro sería intransitable. A todos nos gustaría que Jazztel mejorase los servicios de los que disponeos, y que nos diera más de lo que tenemos, pero no por eso llenamos el foro con cada petición que tenemos en la cabeza.

Aunque tu escueta carta a los Reyes Magos quede aquí, yo te recomiendo que llames a Jazztel, que es quien realmente puede hacer algo :) Por favor, no abráis hilos para esto ;)

Saludos y cierro.