BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quiero 1 mega

Bihar

No es por catxondearme de nadie (menos de www.bandaancha.st/foros.php?temid=1092120), pero el titulo es verdad (asi lo digo en www.bandaancha.st/foros.php?temid=1092120). Necesito que me bajen de 6 a un mega. Estos 6 megas son una mierda (vale que la central este mas lejos que el quinto pino y que el cableado tega mas de 20 años, pero eso no lo he hecho yo) y necesito ideas y ayudas para que me devuelvan mi mega (a efectos practicos tendria el doble de bajada y parecido de subida).
Pues eso, quien sepa como conseguirlo (sin darse de baja ni cambiar de compañia) que me lo diga.

Mil gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kalatake

Me imagino que sera por los cortes.

Llamales y comentales que tienes cortes cada nada, hasta que te abran incidencia, si no te hacen caso cuelga y llama hasta que uno te habra incidencia, tiene que ser un nº de 6 dígitos para que sea técnica.
Despues seguramente te llame un técnico, pues le comentas que te bajen el perfil porque con esas 6 megas no puedes ni navegar.

A ver si tienes suerte.
Yo la verdad que la he tenido, son 14 sin cortes.

SALUDOS

🗨️ 1
Bihar

Hola y gracias, peroooooo

tengo tres incidencias en una semana, cada una con su numerito. y eso es lo que hay. tres incidencias en una semana. todavia espero la lllamada del tecnico de la primera.

BocaDePez
BocaDePez

probastes en modulation g.dmt ? es lo mas estable,
otra posibilidad es que te bajen el perfil a 1 mega, llamando y poniendo una incidencia,
y otra que se me ocurre es que contrates adsl 1 mb por la red jazztel, con factura unica o sin ella,
pero lo mas sencillo y sin cambios es la modulation g.dmt

🗨️ 3
Bihar

Hola y gracias, peroooo
lo tengo en g.dmt ya que con otras opciones iba peor todavia.
ya tengo tres incidencias en una semana y la solucion para tener un mega es que me de de baja y otra vez de alta.

🗨️ 2
Ari

Puedes probar con el mega desagregado con línea Jazztel: habría otro contrato, pero no creo que te dieran de baja, al menos ténica, porque aquí sí sería sólo un cambio de perfil, no una portabilidad.

Saludos

zorroz

con el mega de jazztel pagarias 17 euros en vez de los 29, son 12 euros al mes, eso si, las llamadas nacionales "sólo" entran los fines de semana, la subida es de 500, así que no está nada mal este mega, que no sé porque no lo publicitan más, para algo bueno que tienen aparte de los 20,,,