BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Quieres ver todos los eventos deportivos gratis? Lee esto

oskarrr

Aunque se escapa un poco a la tematica del foro, pongo esta informacion porque la considero de interes general.

Si quieres ver todos los eventos deportivos gratis (o por lo menos los mas importantes del mundo) quizas te interese seguir leyendo esto.

¿Que pasa si el Madrid, Barça, Valencia, Bilbao o cualquier otro equipo español se televisa en PPV y no tenemos contratado el servicio o no tenemos recursos para pagar un partido? Pues que, como muchos sabreis, muchas televisiones extranjeras emiten gratuitamente estos partidos por Internet. Nosotros solo necesitamos un programa para verlos. Vamos a empezar por bajarnos un programa, de los varios que hay para estos temas:

PPLive 1.0.9.9 (incluye parche español)

Requisitos
Tan solo necesitais una buena conexiona a Internet (1 Mb va muy bien), tener cerrados emules, bittorrent, etc., y tener instalado windows media player (el que viene por defecto con windows xp)

Funcionamiento
Muy sencillo. Vosotros pinchais un link que luego dire donde encontrarlo, se abre el pplive, esperais unos minutos a que se cargue el buffer, y a continuacion, se abre el windows media player, es decir, que solo hay que pinchar el link y el resto de los programas se abren solos.

¿Donde estan los links?
(link roto) - Ahi os registrais.
Eventos deportivos diarios - Aqui teneis los links que llevan a los eventos deportivos del dia, la mayoria en directo.

¿Y el sonido que? Yo no entiendo chino ni japones
Pues basta con poner cualquier emisora de radio que emitan el partido. ¿Cual es el problema? Pues que el sonido va adelantado unos segundos a la imagen. Si esto supone una incomodidad para alguno, la solucion:
Manual para retardar el sonido de las emisoras de radio

Toda esta informacion ha sido recopilada por la red. Dar las gracias a Messi, Dragoon y muchos otros por su trabajo altruista para que todos podamos disfrutar gratuitamente (y legamente) de estos eventos deportivos.

1 saludo a todos
(Perdonad la ausencia de tildes en el documento pero tengo desconfigurado el teclado)

DANTHEMAN

no llego al 100 ni de coña, llevo 15 y no sube de 70

🗨️ 1
oskarrr

Yo el Madrid lo vi ayer de coña. Tienes que ponerlo 15 minutos antes del partido para que te coja el buffer. Es una buena alternativa...

IHateU

Hola, conozco todo el tema de P2PTV hace unos meses, el problema que tiene es que estas limitado a Windows, si alguien conoce algun cliente para Linux o Mac OSX de alguna de estas redes, que lo comente. Gracias

PD: por cierto, he probado a hacer correr el PPLive con wine, y no he tenido exito.

logarinho

Mirar la pagina www.tvmix.net

🗨️ 2
cotta

yo tengo contratado 600 y me da mucho salto y se para continuamente ¿POR QUE?

🗨️ 1
wefes

prueba con sopcast

yeyeah

En tvmix.net sale muchos más programa además del pplive...Yo lo llevo utilizando desde hace mucho tiempo pero la calidad de imagen (srá de mi tarjeta gráfica) deja mucho que desear, van con medio minuto casi de retraso aunk no es problema pero mejor que nada ya creo que si que es :-D

butanito

Para quien quiera ver gratis los partidos de fútbol a través de parabólica lo puede hacer aprovechando los feeds de Eutelsat W3. Son emisiones internas de la plataforma y suelen emitir en la frecuencia 11387 polarización horizontal Symbolrate 27500.

🗨️ 1
madu2

Leido asi como lo explicas parece facil... pero el personal que no sepa de que va el tema tiene que saber que la señal de los feeds por Eu W3 la mayoría van encriptadas con Viacces1 ,un sistema caduco de encriptación, que no deja de ser tal, y, por tanto, es "ilegal" el visionado.

Hecho este inciso, el deco tiene que tiene que tener un firm "tocado" con emulación de ese sistema y con su "flor" correspondiente.

A partir de ahi, que cada cual haga lo que crea conveniente.

Salu2

anakin81

Ultimamente me gustan el VGO vgo.21cn.com/ y el TVU Player www.tvunetworks.com/ . EL TVKoo también funciona bien, y como han dicho más arriba www.rojadirecta.com imprescidinble.

trasher

Os cuento:

YO tengo una antena parabólica orientada a ASTRA y en el canal Alyazeera se cogen los partidos de fúbol :-)

wefes

han quitado roja directa del google?
ayer me ponia que no se quien de e.e.u.u. les habia presionado para quitarla y la tube que buscar desde el de msn españa
en cuanto al programa para verlos ami el que mas me gusta es sopcast carga buffer rapido y apenas me hace cortes

lobako

live.footy

buskar eso 5 mirrors pa kada partidoç

ke vuelva la liga!!