BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quieres trabajar en JAZZTEL

Comtrend536

>Ref:Técnico Soporte

Técnico de Soporte 24x7

 REQUISITOS SOLICITADOS:

 Titulación:

 Formación técnica preferiblemente Ingeniería Técnica en Informática o Telecomunicaciones.

 Conocimientos específicos:

 Se trata de un puesto en el que se necesita conocimiento de las siguientes materias:

 - Switching, IP, Servicios de Internet, xDSL, transmisión de datos.

 - Certificación Cisco CCNA o similar.

 - Administración básica de sistemas UNIX y Windows Server.

 - Experiencia Laboral en contacto con clientes o atención telefónica.

 marcador FUNCIONES A DESEMPEÑAR:

 - Soporte Técnico especializado con atención telefónica en el tratamiento y resolución de incidencias de los servicios de cliente relacionados con las plataformas de Jazztel y del entorno de cliente.

 - Supervisión proactiva de los servicios de cliente.

 - Revisiones periódicas de las instalaciones de Data Center y ejecución de procedimientos de cambio de cintas de copia de seguridad
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
catalunya11

el 36% de la poblacion carece de esa formacion

Luke

yo he visto un cartel de emergia pegado en una maquina de cocacola en mi facultad hoy lol

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hablando del Rey de Roma...

(link roto)

aRTFuL

Pos a mi me falta poko pa tener eso que piden xD, espero que en un par de años sigan pidiendo eso :P

🗨️ 7
catalunya11

de aqui 2 años jazztel no existira

🗨️ 6
aRTFuL

xDDD pos a timo xDD

🗨️ 5
catalunya11

claro k existira, pero con otro nombre...

🗨️ 4
Hack3r
🗨️ 3
catalunya11
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
Hack3r

NO GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

No es por nada pero se supone que esos conocimientos los tienen los del SAT actuales y yo me pregunto ¿para qué les sirven? porque la mayoría, con honrosas y escasas excepciones, aparentan muy bien no tener ni p... idea

🗨️ 4
ran14

El anterior soy yo. Sorry por no loguearme

catalunya11

no ves que es marketing. es para que la gente se piense que todos los tecnicos de jazztel son asi, cuando no lo son.

BocaDePez
BocaDePez

A veces, para juzgar si alguien sabe o no sabe, también hay que saber... no sé si me explico... };-)

Saludos.

PS: sí, esos son los requisitos que se piden que, por cierto, no son nada del otro mundo.

🗨️ 1
ran14

Lo siento, a Boca de pez no contesto

CheMaRy

Jus, debe de ser complicado "ejecución de procedimientos de cambio de cintas de copia de seguridad". 3 años estudiando y el CCNA q te dejas una pasta pa q te pongan a cambiar cintas y de telefonista, q mal va españa, mas I+D señores y menos pedir por pedir.

🗨️ 2
lontxo

La cantidad de tiempo que perdemos

aRTFuL

3 años xD pos yo llevo 5 y aun me quedan un par mas xD

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, pues el liston lo ponen bastante alto. Ahora solo falta saber el sueldo, pq no creo que alguien ke tenga todos esos estudios este dispuesto a cobrar 1000-1200€ (si es ke 1 teleoperador llega a eso).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo me incorporé al mercado laboral con una Ingeniería Superior en Telecomunicaciones, un CCNA y un WLSS (Wireless). Aparte de otros cursillos, un par de idiomas, etc.

Me contrató un operador de telefonía e Internet con una beca, con la que estuve un año entero, y ganando 600 euros los primeros 6 meses y 660 euros los 6 siguientes.

Conozco gente muy preparada que gana entre 1000 y 1200 euros netos. Eso pueden ser unos 18000 a 21000 euros brutos anuales. Hay Consultoras pijas que pagan eso a geniecillos en pleno Madrid por 20 horas diarias de trabajo hoy aquí y mañana en el Africa negra si hace falta. Y si te alejas de Madrid, empieza a quitarle euros :)

La gente echará mucho por fuera, pero no hay tanta peña por ahí ganando más de 1200 euros, por mucha Ingeniería y mucho CCNA que tengan. Sobre todo si no tienen experiencia laboral amplia para ocupar puestos de responsabilidad (caso de quien entra como operador de red).

Por otra parte, conozco un poco Jazztel, y no es de las empresas que paga mal.

🗨️ 4
fasito

Pues me parece muy triste que con ese curriculum y con lo que cuesta sacarse en este pais una ingenieria superior paguen eso.
No sabia que en Telecomunicaciones se estuviese asi, yo trabajo en otro campo de la informatica y los 1200 € los cobran los becarios.

🗨️ 2
Bestial

Joer, pues me voy a tener que hacer becario en tu zona. En el sur las becas normales son de 6 meses a 300 euros al mes (sí, 300). Con suerte alguna hay de 450. Tengo ya varios amigos ingenieros en telecomunicación trabajando en multinacionales y no llegan a los 1200#8364; en su primer año de trabajo fijo. Eso sí, que prefiero ganar poco, pero vivir en la gloria :-D

🗨️ 1
fasito
javierul

Pos en Vigo los operarios de produccion cobramos mas que los ingenieros mecanicos.

Tiene trampa.

2 dias de veladas cada mes.

xDDD

Ionkee

Si, mucho pedir pero despues... na.
Como sea igual que wanadoo... Aqui en Jerez hay una plataforma de operadores de wanadoo que ha empezado este verano. Solo decir que han podido entrar amigos mios que no tienen ni pajolera idea, solo estudios muy basicos, ni bachiller. La unica formación son unos cursos que imparte wanadoo durante 2 semanas y segun me han contado son de risa.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

hay que tener to eso....
pa que luego te pregunten si has metido los drivers del router?

🗨️ 1
ximin

Pero como van pedir eso solo para atención telefónica, por favor. Será para que la gente no se apunte a tropel.

Zangetsu

xD mmm el del cartel de emergia cuantos piden??? en una makina de coca cola ke gracioso xD grandes recursos humanos XD en fin.. saludos

ronko

para mi lo peor es lo del 24x7, a turnos,como pilles imsomnio....
eso si con esos horarios a turnos casi te puedes ir despidiendo de tu vida social o de tu sueño(dormir) jeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo trabajo a turnos y para nada, tienes la misma vida social o mas q antes, recuerda q tienes turnos pero eso significa q libras x2 x3 mas q cualquier persona de l a v

Zangetsu

yo tambien curro a turnos y mira... asta el jueves no curro XD te puedes organizar los dias.. etc etc no ay problems 6 horitas :$ ke perro ke soy xDD