BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Quieres trabajar en banda ancha? Buscamos editores

Josh
1

Queremos potenciar la parte de artículos de la web. No buscamos publicar más cantidad de entradas al día, sino artículos de cierta calidad, escritos por gente que tenga cosas interesantes que contar y disfrute compartiendo lo que sabe.

Buscamos editores especializados en algún tema que pueda ser atractivo para nuestro público, dispuestos a "trabajar" los temas que se le asignen (o propuestos).

Valoramos

  • Tener nociones sobre el tema del que se va a escribir y disposición para aprender con cada artículo (no es necesario ser un gurú, pero si aspirar a serlo algún día).
  • Aunque no se va a exigir un cupo diario, si es necesario un compromiso y regularidad. Habrá quien pueda publicar cada día y quien sólo saque algo muy elaborado una vez a la semana.
  • Facilidad para escribir con fluidez y de forma correcta.
  • Si tienes formación profesional relacionada, como periodismo, mejor (pero no es imprescindible).

Los interesados pueden enviarme un mail a josh AT bandaancha.eu con:

  1. Dos temáticas sobre los que te gustaría publicar y tu nivel de especialización en ellos.
  2. Dos titulares de ejemplo que publicarías a día de hoy en la web.
  3. Algún enlace a blog personal o artículos publicados.
  4. El tiempo y horario que le puedes dedicar al asunto.
  5. Lugar de residencia.
  6. Nivel de inglés.
Buster

¿Cuales son las condiciones laborales?

🗨️ 3
campi

Pues depende de lo bueno que seas y la periodicidad con la que escribas digo yo...

Entiendo que esto es algo que no debe tratarse directamente por el foro, para eso Josh ha dejado su dirección.

Slds.

🗨️ 2
Buster

Ya lo sé, pero probablemente Josh se ahorre unos cuantos mensajes publicando más info por el foro.

🗨️ 1
TaleQ

es que quiere dar una atención especializada, estudiando caso por caso.

BocaDePez
BocaDePez

Me interesa este tema, supongo que pagaréis por post. Sería interesante que cuentes más detalles porque bandaancha es una página que me gusta. Si sabéis como va en las empresas, hablamos de 10 euros por noticia.. etc. Espero detalles pars enviar CV

foroancho

Estoy de acuerdo con Bocadepez, espero detalles, también estaría interesado en el tema. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿es un trabajo renumerado?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Claro que si, la mejor remuneración es la satisfacción de los lectores y el poder compartir tus conocimientos con una gran comunidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con eso me iré a pagar al Mercadona; mire, dinero no tengo, pero satisfacción de los lectores un puñao, le pago con eso el choped

superllo

Lo fue en 2010, luego en 2012 bajó la remuneración y ahora pagan con paquetes de pipas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Puta crisis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De crisis nada, saqueo, expolio, atraco... Llamemos al pan pan, y al vino vino.

BocaDePez
BocaDePez

pos ya me contaras cuantos paquetes de pipas ha costado el Jaguar que hay aparcado en tu garage

🗨️ 1
superllo

Con el artículo de la subida de velocidad de la portada me han llenado la furgoneta de pipas, no te digo na y te lo digo to.

BocaDePez
BocaDePez

Bien, bien, pronto quitarán las pipas y pagarán sólo en sal, y será como el salario romano... Vamos avanzando...


🗨️ 1
superllo

¿Cómo crees que Josh puede llevar la página desde las Seychelles?