Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Quieres tener ADSL 512+Tarifa Plana de Voz nacional gratis?. Entra y lee.

Hola, soy Distribuidor Homologado de Auna y en estos momentos estamos ofertando una promocion para todas las altas que se den antes del 31 de Diciembre del 2004 (es muy probable que se prorrogue la oferta, pero por ahora es lo que nos han dicho).
    Bien, esta es el producto. Habeis oido hablar del Wanadoo Naveghable Nacional?. Incluye ADSL 512 kbs mas tarifa plana nacional por 36€ al mes. Bien, pues AUNA acaba de sacar un producto igual pero con el precio de 35,79€ y de regalo un inalambrico siemens a150.
    Esta es mi proposicion:
    Cada alta que me deis de algun conocido que se quiera pasar a esta promocion de AUNA os pagare mediante transferencia bancaria el importe total de una mensualidad con este producto, es decir 35,79€ mas iva. Esto quiere decir que si me mandais o aconsejais a 12 clientes que se vengan a AUNA tendreis un año completamente gratis.
    Para mas informacion llamadme al
    625406127 o enviar email a:
    ganipo@eresmas.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 23/11/04 19:07]

¿Y qué tal si nos dices cómo quitarle el prefijo de Auna (que…

¿Y qué tal si nos dices cómo quitarle el prefijo de Auna (que viene por defecto) al maravilloso teléfono siemens que regalais?
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=356957&modo=2&dspl=357059#357059
      Así de paso nos ayudas en algo más ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo ya os he dado la oportunidad, sino quereis alla vosotros.…

Yo ya os he dado la oportunidad, sino quereis alla vosotros. Os puedo asegurar que funciona, pero cada uno es libre de opinar lo que quiera. Los que se arriesgen obtendran unas ventajas que otros por desconfiados no las tendran.

• Cerrado

No me voy yo con Auna ni borracho... Primero devolved todo lo…

No me voy yo con Auna ni borracho... Primero devolved todo lo que habeis robado a gente inocente y honrada mediante el slamming, comerciales ladrones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Obviamente no voy a dar mi email de Distribuidor porque esto…

Obviamente no voy a dar mi email de Distribuidor porque esto no se puede hacer. Estoy dando mi email personal. Aparte soy Distribuidor Homologado de Amena y tambien de wanadoo, pero Auna da mejores comisiones, asi que obviamente tiro por Auna. Si no conoces esta promocion es porque se trata de una exclusiva para Empresas y Autonomos, pero debido a que Auna tiene pocos ADSLs instalados nos han dado permiso para contratar autonomos "vocacionales" es decir, no nos piden papeles de los clientes autonomos, asi que cualquier particular vale. Esto es debido a que en las zonas en donde no hay cable Auna no puede ofrecer ADSL al tener un acuerdo firmado con wanadoo tras la venta de eresmas.
      Te puedo asegurar que ese movil es el mio.

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cuando auna te de un toque nos comentas, si te han retirado…

Cuando auna te de un toque nos comentas, si te han retirado de distribuidor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Aclarado. Cada uno se busca la vida como puede, peor es tener…

Aclarado. Cada uno se busca la vida como puede, peor es tener que robar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que bonito. ¿Y tu cunta de mail es de eresmas ahora wanadoo?…

Que bonito.

¿Y tu cunta de mail es de eresmas ahora wanadoo?

Que patetico, habrá gente que pique y todo.

¿El móvil es de verdad o es de algún pavo que te ha levantao a la novia?