BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Quieres Saber En Dónde Está Temblando La Tierra?

BocaDePez
1

Esta es una página web dónde queda grabado toda actividad sismica en cualquier parte de nuestro planeta Tierra. Interesantes datos, donde podremos ver en un comodo listado; El lugar, la profundidad, la hora, la magnitud y un montón de cosas más que aparecen. Interesados ... Copiar y pegar esta dirección: emsc-csem.org/Earthquake/ Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No, la verdad es que me da igual.

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias por tu gran aporte.

🗨️ 1
BocaDePez

En el listado se pueden ver los ataques HAARP contra algunas ciudades. Los ataques HAARP, llevan siempre su firma característica. Los ataques HAARP, se producen a unas profundidades entre los 0 Kilómetros (superficie); Por donde pisamos al andar por la calle. Y Por los 5 y 11 Kilómetros de profundidad. Cuando se vean estos kilómetros en el listado, sabremos donde esta el HAARP generando un terremoto inducido, por un pulso electromagnético por ondas de radio microondas, reflejadas en la ionosfera, para luego rebotar y volver a la tierra denuevo, en forma de sacudida vertical, sobre el terreno. Según la intensidad de esa transmisión, de esas ondas de radio microondas así será luego, esa sacudida vertical sobre el terreno, variando su profundidad en kilómetros.

BocaDePez

Interesante.

Gracias.

Bilbokoa
1

Interesante, gracias.

🗨️ 1
salvagonzalez5

Ni tiene que ver con éste foro, ni ahora viene al caso. Pero hace unos años comentaste que tenias problemas para acceder a la web de fxinteractive.com, quería saber si solucionaste esos problemas y si es así como lo hiciste. Yo tengo ahora el mismo problema que tu antaño.

Saludos.

pegial

Que chulo que ofrezcan WEBSERVICES JSON...en mis APP's, además del tiempo, voy a incluir los terremotos cercanos a la posición actual.. ?

BocaDePez

A mi lo que me gustaría saber es por qué escribes en minúscula nombres comunes, artículos y verbos que no van detrás de ningún punto, signo de exclamación o interrogación....

🗨️ 2
BocaDePez

En mayúscula*

🗨️ 1
mceds

Por lo mismo por lo que algunas personas, cuando se quedan averiadas en autovía, ponen un triángulo detrás de su vehículo y otro delante: han oído campanas, pero no saben dónde.

Así que este paisano leyó en su día que los títulos se escriben en mayúscula, o algo parecido, y éste es el resultado.