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Si quieres router nuevo con ya.com, lee aqui!!

BocaDePez
BocaDePez

QUIERES UN ROUTER NUEVO? Te lo están denegando y crees que no navegas por culpa de tu router?

1. Llama al 902902902 y ponte en contacto con ADSL - incidencias

2. Cuando el operador te pregunte que te pasa --> No puedo navegar

3. Que tipo de router tienes? --> Di el modelo y MUY IMPORTANTE, decir que todas las luces están apagadas.

3. IMPORTANTE: Añadir que la fuente de alimentación está fria "muerta", que has probado con otra compatible y que el router NO se enciende.

Te enviarán los nuevos D-Link 504-T o 3Com Wifi.
(Y sin hacerte más preguntas!)
Plazo de entrega 4-7 días desde que llamas.
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BocaDePez
BocaDePez

Pues funciona :-P

BocaDePez
BocaDePez

pero tienes que devolver el antiguo y solo envian router sin cables ni nada mas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y? Tan difícil comprar y caros son un par de cables?
Naturalmente que se devuelve el otro router, pero como 2 no puedes conectarlos (en teoría), pues devolver el "antiguo" no te supone ninguna perdida.

Drag0nfire

Piiii falso, a mi me enviaron todo el pack (cables, manual, router) y solo se llevaron el router (dejandome con lo demas)

BocaDePez
BocaDePez

¿Ésto funciona si mi router actual no me lo dio ya.com? es decir, soy deya desde hace 1 año aproximadamente, pero el router lo conservo desde que tenia terra, aunque va un poco mal a veces. Entonces, ¿cuela esto? ¿aunque el router lo tenga de antes?

Lo digo por si hay k devolverlo y es de terra pues no se si dirian algo...

Si es así llamo ya mismo 8-)

1 saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tiene que ser uno de ya.com. Pero puedes probar a decir que tienes un D-Link 504-T, y cuando llegue el mensajero a recoger tu router, que lo tengas en una caja bien bien embalado, y que no te haga abrir la caja. Así te quedas con el nuevo router. Y en el caso de que haga que le enseñes el router de terra, tu le comentas que la carcasa cambia porque existen varias versiones del router que has pedido. Seguro que cuela! Y por probar que no quede, porque no tienes nada que perder. jajaja. :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder que listo!!!

Y tu no crees que despues de poner la incidencia un operador, pasa por dos personas mas ante de enviarlo??? En tu ficha sale si el router es de ya.com o no. La persona que tiene el de terra saldra con contrato "sin hardware". No se le manda router.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que formuló la pregunta con el router de Terra y, sí, parece bastante lógico lo que comentas. Ellos saben que mi contrato es 4mb sHw por lo que en este tipo de contrato puede ser que no se responsabilicen del router.

En fin, haré una llamada al SAC a ver que cuento me cuentan. :-)

Si se puede cambiar pues lo haré y si no pues nada.
El router va bastante bien solo que cuando lo apago se pierden los datos de configuración y al encenderlo recupera los de Terra, no los de ya.com. Me toca reconfigurar el router cada vez que lo enciendo, es como si se reseteara el router cada vez. Me parece que aunque yo grabo la config cuando la cambio no se graba bien. La memoria flash del router debe estar jodida y no se graba esa config. Siempre al apagar/encender el router me sale la config de Terra, recupera la de inicio.

Si alguien sabe la solución que me eche un cable, si no pues nada, son 30 segundos de cambiar la config, pero es pesado tener que hacerlo cada vez que enciendo el router, por lo demás el router va muy bien cuando ya está bien configurado.

1 saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si pues mirar mi experiencia en este post:

Cuanto tardan en cambiarte el router (Averiado)???

Y a día de hoy estoy sin navegar, sin router nuevo, y ya.com no sabe donde está el router que me tienen que enviar....

BocaDePez
BocaDePez

La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.

Aristóteles

KirO

A mi me lo cambiaron porque se me estropeó de verdad y me mandaron el router, la fuente de alimentación, 2 microfiltros (de los grises, no de los de telefónica que me vinieron la primera vez), 1 cable ethernet bastante majo y un cable de teléfono.

Salu2!!

P.D. Os recomiendo que no abuseis y lo cambieis solo si es necesario pues si ven que la gente abusa pueden cerrar el chiringuito

🗨️ 10
pablus77

Abusar? Pero si estas empresas tienen ganancias millonarias....!!
No creo que unos pocos routers les arruinen. Y si falta dinero para routers, pues ya se sabe! A reducir gastos echando a gente a la calle.
Un "currito" = 10 routers

"currito" = Pringao al que le sonrien cuando le contratan, y del que se reíen cuando lo despiden.

:-P :-P :-P

🗨️ 8
clawhammer

No es cuestion de que se arruinen, sino que se den cuenta del abuso y pongan medidas de seguridad para que no pase. Y entonces como se te muera de verdad las pasaras canutas.

Yo hice el cambio hace bastante porque se me murio la fuente, solo pedi la fuente pero me enviaron paquete con todo nuevo, solo devolvi el router antiguo. ( que funcionaba bien )

Todos sabemos que estos kk routers les cuestan 2 duros y no les supone nada el cambio de unos cuantos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no veo logico es querer cambiar un router que te funciona por otro igual??? Es como si tengo un coche que me va bien y lo cambio por otro igual??? Otra cosa es si fueran diferentes.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
clawhammer
🗨️ 1
drivers66
KirO

Que yo sepa Ya.com aún no ha generado un balance de cuentas positivo desde que entró en España, todos los años Deutche Telekom tiene que darle unos cuantos millones para cubrir la deuda.

Salu2!!

🗨️ 1
canariux

Y luego nos quejamos de por qué no bajan los precios... :-D :-P :-D

wrawr

Ya, echaran a gente y despues cuando llames al 902 estaras media hora esperando a que te cojan por que no hay suficientes empleados y te quejaras por que no te cojen antes. Pues me gustaria estar ahi para decirte "claro, pedis routers que no necesitais, echan a gente y ahora pasa esto... la culpa es tuya", el pez que se muerde la cola.
Yo creo que se deberia pedir en el unico caso en el que el router no funcione bien y ya esta, no por tener un router nuevo.

Drag0nfire

Yo tambien lo cambie cuando me peto el 11g antiguo (no respondia de ninguna forma) e idem.

BocaDePez
BocaDePez

Y desde que pones la incidencia hasta que se revisa no te conectas a interne no?

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me mandaron el adaptador de corriente y me quedé con un palmo de narices. Desgraciaos de mi**da...

Sigo con mi cochambroso 3CRADSL72... :-|

castilian

Esto me interesa porque creo que tengo un problema con el router pero a la vez funciona:

Hace poco empezó a perderse la conexion a red (entre PC y router) de manera constante con microcortes de 1 seg seguido de reenlaces inmediatos y vuelta a empezar: también el led del puerto switch del router se apagaba.
Haciendo presión lateral sobre el rj45 en la boca del switch volvía a enlazar de manera permanente. Retirando la presión, dejaba de hacer contacto y volvíamos al bucle anterior.

Ahora lo tengo "de canto" y con el cable doblado para que el enchufe rj45 haga presión sobre la boca del switch y así tener enlace ininterrumpido. Pero esto es como un castillo de naipes.

Todo lo anterior verificado con 3 cables distintos y sobre las 4 bocas del switch. Así que creo que el switch debe estar "medio escoñado" que es lo peor que a uno le puede pasar con un aparato.

Si les cuento esto a los del SAT creo que pasarán. Además que el router es de mi anterior contrato con ya.com (me fui y ahora he vuelto). mi dilema es si les miento o no.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si tu contrato activo es "sin hadware" creo que no te lo cambian casi seguro.

🗨️ 2
castilian

mi contrato activo es "con hardware", pero no con el router problemático.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En ese caso llama que te dan router nuevo :-D :-D :-D :-D :-D

Javierdos

Yo contrate adsl sin hardware por que tenia uno de mi anterior operador.. ayer el pobre se murio chamuscado..., he llamado a ver si despues de estar un año y pico con ellos podian mandarme uno...Y NA de NA....que si quiero que lo compre en el area de clientes....que esta baratito...48 €..creo recordar...

En fin....que como no me pongan rapidito el adsl2 que tengo pendiente....me parece que se quedaran sin cliente...

:-P

🗨️ 1
drivers66

Te sale mas barato comprar un pack de esos wi-fi de Wanadoo,,el router que te dan es bastante mejor que el de ya,,y ademas te dan un adaptador usb para el wi-fi (luego no te hagas de Wanadoo y ya esta).

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un zyxel 643 (ya.com 2mb sin hardware claro)que para p2p va algo mal, me interesa ese router de wanadoo, el 3com no me mola y no quiero comprarlo para que luego me de problemas
. Venden a no clientes entonces?
Me podeis dar el link?
Gracias.

🗨️ 5
drivers66

Vas a un Carrefour, Al Media Markt,,A la fnac o a cualquier sitio que vendan el paquete de conexion de Wanadoo que tenga ese router,,lo compras, lo configuras con los parametros de tu conexion,,y ya esta. No te piden ser cliente ni nada parecido.

🗨️ 4
manrovi

¿Y sabes cuál es ése ruter de Wanadoo y su precio?

🗨️ 3
drivers66

Hola manrovi:

El precio creo que eran 79 euros,,el router es el speedtouch 585v6 y el lapiz que te dan es el Speedtouch 121g.

🗨️ 2
manrovi
🗨️ 1
drivers66
Brammell

No os canteeis mucho porque como suba la demanda de cambio de router se enviara solo fuente de alimentacion y terminareis jodiendo a los que realmente tienen el router jodido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya se ha cerrado el grifo.

BocaDePez
BocaDePez

QUE LOS ROUTERS NO SON NUEVOS QUE ALGUNOS LLEGAN CON CASPA DEL CLIENTE ANTERIOR.

EL ROUTER ES BLANCO CON ANTENAS NEGRAS....

DE QUE COLOR ES EL TUYO?

🗨️ 1
Brammell

Yo se de gente que le ha llegado tuneado, con pegatinas de pokemon y rollos asi.