BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Quieres probar el portal de autogestión? Sí, tiene fastpath - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver, yo como boca de pez registrado pero que debe de haber cometido algún error pues no me mandan a mi correo la contraseña para logearme, seguire de boca de pez, os diré que acabo de registrarme en otro foro donde al parecer anoche yo era el primero en apuntarme y esta mañana aún quedaban plazas. No es por hacer spam de otro foro, pero viendo el interés que despierta en este y en el otro no espabila, pues ahí va el link:

adslnet.es/forums/viewtopic.php?f=49&t=8…be5674e32d5c

Tonto el último...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero como dicen por aquí, no desesperéis en enero todos con el rollo este del portal de auto gestión. Viva jazztel.

Nafar

Supongo que sera totalmente necesario que la gente que entre a cambar esto tenga router no? o con un modem vale?

🗨️ 7
belcebuu

pues no se yo, deberia dar igual x que lo que tocas es en la centralita

Luke

con modem te funcionará igual, si tienes cobertura claro

🗨️ 5
belcebuu

luker en enero lo pondrán decís? joer yo el panel de control ese entre una vez en mi vida y na, por tfno te dirán los usuarios y eso no? es que ni me acuerdo

🗨️ 4
joanquro

Yo quise entrar hace poco, y no me acordaba del pass, llamé al 1565 y me lo regeneraron sin problemas. LLama al 1565 para que te den acceso y ya está.

🗨️ 3
Nafar
🗨️ 2
joanquro
🗨️ 1
Nafar
zorroz

como bien ha dicho uno por ahí arriba, enero está a la vuelta de la esquina,,, y encima con las navidades de por medio

moscatel

Pues si puede ser me gustaría probar y tener eso a mi también.
Gracias.

vartos

yo no tengo, claro como Luisma es tonto y se drogaba.
Mandame una invitacion porfa

Un saludo.

This information reflects the current status of your DSL connection.

Line Rate - Upstream (Kbps): 871
Line Rate - Downstream (Kbps): 19947

Juliosande@gmail.com

Wattson

Yooo Yooo, quiero poder controlar el perfil para que mi linea deje de ser un tiovivo sin tener que aguantar a las operadores de atencion al cliente.
Gracias de antemano.

Ionkee

No iba a probar tan pronto pero ya puestos si te queda alguna... mandamela.

BocaDePez
BocaDePez

Este post es un exito ;-)

javierul

Endosame una que estando en paro tengo muuuuucho tiempo que matar :-D.

Una 20 megas a 5 y pico reales por 1 de subida enterito bajo d-gmt.

Router 536 de toda la vida a medio tunear con lo del usb...

A ver si consigo que tire el maldito usb que no va ni pa tras :-/

Nafar

Bueno pues si quedan invitaciones aunque me imagino que no me apunto a la lista.

este mediodia probe lo que me dijeron los de jazztel y nada tras hablar de nuevo con ellos me han pasado con un supervisor y me ha dicho que ahora mismo se estan testeando lineas y que en un par de semanas estara para todo el mundo.

nigiro

Esto.... please, dame una invitación! ^^

Como supondrás (aunque realmente no lo creo) no es para mi linea (está secuestrada en un proceso de paso de 6mb a 3mb de jazztel a jazztel desde hace casi 2 meses), es para la de la novia pero que compartimos central (desde obviamente estoy escribiendo).

La línea es una hasta 20 Mb, con subida 896 y bajada 11425, y ya de paso aunque ya he visto que es de otro hilo hazme un ping a www.futur0.com, y si quieres tambien una traza. A ver si el RO mejora ^^

Pues eso, thx anticipadas sea por lo que sea

Msspc

Yoooo 20 MB desagregado

dejo mi mail por aqui Maranello4ever @ hotmail.com

Mil gracias!

gepe

Hola buenas tardes, si a alguien le sobra aun alguna invitacion por favor que me la mande a mgcordovilla@gmail.com o que se ponga en contacto conmigo.

Tengo 8500kbps/1010kbps

Gracias y feliz navidad xD

robertito608

De PM ya tengo invitación :-P , con la persona que he hablado me ha dicho que el periodo de activación va a ser de una semana a diez días máximo. :-o

Haber si acierta 8-)

Xaludos

🗨️ 1
Coruscant2

Juer, una semana pa activar el panel ^^

Habrá q esperar entonces, salu2 :P

skandia

Pues servidor tambien quiere probar esa delicia de Jazztel...

Veamos si tengo suerte en la loteria jejeje.

skandia @ gmail.com

Saludos gente :)

papu

yo si me toca pues una para mi :) que estoy a 1km la central y me pilla casi el maximo de bajada.
Influye el hecho de vivir en nucleos urbanos pequeños o importa la calidad de recepción, como creo es mi caso, a la hora de poder escoger el fastpath? Porque por ejemplo aun no hay soporte tvip en mi zona. Pero es totalmente desagregada ya que tengo linea con jazztel tambien :)

saludos, adéu.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que los que tenemos 1Mbps desagregado también tendremos acceso a ese portal, ¿no?

Lo digo porque precisamente los usuarios con velocidades más bajas y estables somos los más indicados para poder trabajar en fast-path con mayores opciones de que no haya cortes. Con esto no quiero decir que los que le lleguen 2 Mbps de los 20 pedidos sean los más interesados en tener fast-path (que leo unos cuantos foreros interesados), sino todo lo contrario. Los que tengan líneas inestables, con fastpath sólo pueden ir a peor.

loCunyat

yep luke si puedes ya sabes mi correo xDD (te enviado un mail igualmente)

garzacorp

yo tambien quiero eso, que hay que hacer?

Kaneda

Madre mia una semana!! :-( , con las ganas que tenia yo de probarlo :-| En fins habrá que tener paciencia, no queda otra. Eso si el primero al que se lo activen que avise porfi.

Un Saludo
Kaneda

Acrivi

Pues si sobra otra me gustaria probarlo :) soy de almeria llevo mil años insistiendo en el FP porque aqui las latencias dan asco, parece canarias xDD
Y eso que tengo la de 20mb/1mb y me sincroniza a 18 o asi y 800 ... pero el ping es bestial

Un saludo. os dejo mi correo x si acaso
nebur104@hotmail.com

awakening

bueno, si aún es posible recibir invitación te lo agradecería.

servidor tiene ganas de probarlo ^^

awakening [arroba] mod-project.com

gracias y un saludo.

barenaked

Anda que no!! Dejo de pasarme por el foro unos meses (vale quizas llega al año y pico, glups) y vaya notición!! He flipado en verlo en la portada...

Luke... aun se puede conseguir una invitacion para ver esa maravilla de portal de gestion? (que os prometo que desde que empezé con jazztel, siempre habia pensado que tarde o temprano tenia que existir algo asi...)

Te mando un emilio?

Comtrend536

MANDAME UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaa :-D :-D :-D

Gracias ;-)

Edggy

Por favor, puedes mandarme una? Te lo agradecería muchisimo. Soy cliente de 20mb desagregados.

Bygonzalo@hotmail.com

joanquro

Sé que será tarde, pero yo QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAAA.

Gracias.

adslite

Desearia probar la beta de los servicios autogestionados

Tengo jazztel 20 mb con mantenimiento de jazztel
Perfil actual de 10/1 megas
Atenuacion 44db
Sincronizacion 9.8/1 megas
Ping medio a esta pagina 34ms
Localidad Madrid capital

Gracias y saludos

joan35

Hasta me da corte llegar tan tarde, pero... Tengo el hasta 20megas. 17/800 sincronizando. De todos modos gracias.

PetaZ

Yo tambien llego tarde, pero estoy acostumbrado siempre me pasa xD...

A ver si se anima la gente a mandar resultados de las latencias con fastpath, ya son buenas las latencias en jazztel en modo interleaved, asi que tengo ganas de ver eso.

Estooo tambien tengo una curiosidad, los que sincronizamos a 4 meguillas ¿ tambien nos beneficiaremos de esto ?, porque en las peticiones de invitacion no he visto a nadie que sincronice por debajo de 8 megas creo.

Enga, saludos.

Luke

bueno, al final pude enviar alguna más.

Voy a cerrar este hilo porque ya si que no me admiten ninguna más, así que por favor no me mandeis emails pidiendolo. Esperad un poco, que de aquí a nada esto estará disponible para todos.

Un saludo!