BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Quieres preguntarle algo a ZP?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿No es consciente de que el marxismo esta acabado?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no eres consciente que el soe pasó del marxismo en los 80, con gonzalez.

No hay una pagina similar para marianico rajoy? vaya que pena

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo dudo mucho.Solo hay que ver alguna de las reformas que ha hecho en su ultima legislatura el ZP.Son muy sociatas.Bueno...no.Algunas no.Por ejemplo la ley ó reforma de ley que aprobaron hace poco para que los jets privados y los yates de lujo,pagaran el mismo impuesto de matriculacion que un automovil.O la promesa electoral de suprimir el impuesto de patrimonio.Son medidas totalmente conservadoras que se enfrentan a las de la ley de matrimonio homosexual,memoria historica o de dependencia.
De Don Mariano no se si hay pagina,aunque es otro que juega a sociata con lo de la supresion del irpf de los que cobren menos de 16000€ ó para el que cobre mas de esa cantidad,los primeros 16000€ no pagan irpf.
Yo soy de Falange.Me da igual lo que haga Don Mariano,no es mi representante politico preferido...

Al-CAPONO

que piensa del zp2p ? va a caparlo como caponilmente hace capono ?

marcelg

Yo encuentro la idea perfecta, otra cosa es que no nos hagan ni caso.

Bilbokoa

Como se nota que el 9 de marzo hay elecciones...

NomadaEgosanti

Me encantaria espetarle en la cara....

¿Sabe usted que soy empleado de la subcontrata de la subcontrata de la contrata?¿Sabe usted que aqui en España tenemos el triple de empleo temporal y basura que en el resto del mundo (usa&eu)?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En una proxima tertulia te preguntaria por eso de espetar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Viendo los comentarios me doy cuenta de que tenemos lo que nos merecemos.

El que pide la legalización de cannabis tiene 51 comentarios, temas de salarios y mileuristas 1-10 comentarios, temas de la vivienda 0-5 comentarios.

Y las mas votadas,la enseñanza de informatica, canon y cannabis.

Si esto es lo prioritario en este país, apaga y vamonos.

BocaDePez
BocaDePez

ZP: ¿que comes para ser tan gilipollas?, ¿ o a caso te entrenas?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No seas Johncena, ZP es un politico malo, aunque politico malo sea una reiteración. Eso es todo.

BocaDePez
BocaDePez

Que grasioso. No me extraña que el pais vaya asi, con gentuza como tu, bobo.

🗨️ 1
Frankie2004

Juraría que el bobo solemne era otro ...