Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 102 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Si quieres pasar el rato y no enterarte de nada

Pues eso, si uno esta aburrido y quiere pasar el rato: Entrar en bandaancha en el foro de Euskaltel, pasarás el rato sin aprender nada positivo, todo pitorreo, que si Ardanza que si tximeleta, que si migralaris, que si los vascos, que si ostias, todo el dia de menosprecio hacia Euskaltel y si de paso toco al de tema vasco mejor.

Para mi, ojo para mi, esta es una pagina antivasca.

Es mi opinión, yo no veo otro foro donde se desprestigie tanto a un operador, no lo veo ni en Voda, ni en Movi, ni en Oran, que va este es especial, es por politica.

Mira que llevo tiempo leyendo este foro, en fin una pasada, entra gente que ni es, ni a sido, ni será de Euskaltel, pero entran se pitorrean, menosprecian, y se divierten.

Luego me decis que me registre, ni dopado.

saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

De verdad, este hilo desde su planteamiento ya es lamentable.…

De verdad, este hilo desde su planteamiento ya es lamentable. Si se es vasco o no por apoyar o no a Euskaltel ya es una tema que no merece la pena ni consoiderarse. Pero no cierro el hilo por lo pobre del planteamiento, sino por lo de desmadrado de su desenlace, así que con vuestro permiso, cerrojazo. Y ahora algunos dira´n que soy el nieto de Franco por la decisión. Pues en honor a ellos. ;-)

• Cerrado

Bueno, solo decir que la gente no critica a Euskaltel de…

Bueno, solo decir que la gente no critica a Euskaltel de "gratis", todos tenemos razones sólidas. Yo he sido de Euskaltel 6 años y este Noviembre me pasé a Telefónica para luego irme a Orange.
      Soy tan vasco como los demas, pero lo que no soy es tonto. Los que critican a Euskaltel no son anti-vascos, de hecho pueden ser más vascos que ninguno pero eso no siginifica que se tengan que dejar engañar.

Bilbokoa, no dejes que te pierda la boca con los bocadepez, todos los que tenemos o hemos tenido Euskaltel sabemos que nos sobran los recursos para criticar el trabajo de Euskaltel (de hecho tu sueles explicarte muy bien) por lo que no dejes que te hierva la sangre con criticas no reales que realizan estos bocadepez y no caigas en los insultos porque lo único que pasará es que consigan su objetivo de que te baneen (cosa terrible para todos los que visitamos estos foros).

Espero que al bocadepez le haya quedado claro que sus críticas son infundadas (no como las que se suelen vertir en este foro, y ahí tienes toda clase de pruebas que demuestran las cosas que criticamos) y por criticar a Euskaltel no somos menos vascos.
      Un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Primero, no soy "esbirro". Por cierto vaya chorrada de…

Primero, no soy "esbirro". Por cierto vaya chorrada de argumento pero bueno.

Segundo, te dejastes la tecla "Bloq Mayus" activada jeje.

Y tercero, antes de yo escribir en el foro, lo de "provocar, mentir y desinformar" era el pan de cada dia aqui

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Mira nose quien eres, ni me interesa. Me as visto vender algo…

Mira nose quien eres, ni me interesa.

Me as visto vender algo de euskaltel o defender a euskaltel?. Solo estoy discutiendo la forma en la que se lleva este foro que pasó de ser un sitio donde se podia informarse e intercambiar opiniones a llegar al insulto y decir paridas

• Cerrado

6
              Buenas, este es un foro libre en el que cada uno opina y…

Buenas, este es un foro libre en el que cada uno opina y aporta lo que le da la gana (dentro de un respeto y unas normas).

Si no te gusta lo que se comenta te aguantas, das tu opinión, o abres tus propios hilos. Y en cuanto a aportar información lo mismo, abre hilos aportando información que sea interesante para todos.

Lo que no me parece interesante es abrir un hilo que no aporta nada (ya se que no lo has abierto tu), y que solo acaba generando polémica. Y ojo, que no estoy diciendo que no se abra, que como decía antes, cada uno es libre de expresar lo que quiera.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                La vez que hable fue para contestar a bilbokoa cuando dijo…

La vez que hable fue para contestar a bilbokoa cuando dijo esto:

"Menudo impresentable borrego RH"
                Eso es un insulto no? Pues a eso me refiero.

Y por eso luego vino la famosa discursion que si lees yo no le insulto absulutamente nada y en cambio el se pasa todo el rato diciendo que si problema mental y otro insultos si lees mas arriva

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Tu lo as dicho Gus, "dentro de un respeto y unas normas" y…

Tu lo as dicho Gus, "dentro de un respeto y unas normas" y hay alguna gente que se las pasa por el forro.

Pero haber yo no digo que la gente no pueda dar su opinion, claro que la pueden dar con total libertad, lo que si no aguanto son los insultos y la falta de respeto.

• Cerrado

[Editado 6/12/06 18:05]

Pues no creo, es difícil que haya alguien como tú de borrego…

Pues no creo, es difícil que haya alguien como tú de borrego estúpido que viene aqui a decir cuatro tonterias y con el único objetivo de crear polémica, problemas y malestar en el foro, porque es es tú única intención, para asi luego decir eso de:" veis, veis que malo es Bilbokoa".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Mas todo esto "Vete a tomar por culo, gilipollas de…

Mas todo esto

"Vete a tomar por culo, gilipollas de mierda...no te jode el payaso este dando consejos...sera imbécil"

En mi pueblo esto se llama insultar, nose en el vuestro....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              añado otro pedacito de barbaridades que suelta bilbokoa…

añado otro pedacito de barbaridades que suelta bilbokoa

Aparte de estúpido, retrasado, ignorante, aparte de todo eso, eres una persona miserable

Si esto no es motivo de baneo.... apaga y vamonos

• Cerrado

Asi me gusta, mmartul, chivándote, señalando con el dedo, asi…

Asi me gusta, mmartul, chivándote, señalando con el dedo, asi me gusta, tu objetivo de conseguir que me baneen va por buen camino.

Ánimo, sigue en esta linea, aunque cueste, seguro que al final obtienes tu recompensa y por fin podrás respirar tranquilo y satisfecho contigo mismo.

Vas bien, sigue asi, chaval.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Ya se leer no hace falta que me lo pongas en mayusculas. Nose…

Ya se leer no hace falta que me lo pongas en mayusculas.

Nose cuanta edad tienes pero con tus comentarios se deduce que no mucha.

PD: Mirate en el diccionario la palabra esbirro que yo creo que no sabes ni lo que es. Sere chivato y todo lo que tu quieras pero yo no admito los insultos y la falta de respeto

Hay 38 mensajes más