Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La cosa es informarse antes de hablar xD Por tener una…

La cosa es informarse antes de hablar xD
      Por tener una conexion de 10MB no vas a tener mejor ping (hasta un punto si, mas alla no)
      La clave de los pings de los guiris es ke sus conexiones tienen Frame Relay, una tecnologia ke agiliza y hace ke loas respuestas sean mucho mas rapidas.
      salu2 ;)

• Cerrado

6

Repito: Centralizamos el tema del ping y los juegos online…

Repito: Centralizamos el tema del ping y los juegos online en: "SUBIDAS DE PING, CUANTOS SOMOS?" un poco más arriba? Así concentramos las opiniones en un solo hilo, salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

euskaltel tien la costumbre de ir a veces genial y a veces…

euskaltel tien la costumbre de ir a veces genial y a veces como el culo, y si llamas o dejas mensajes de queja, ni te reponden o te dicen que no saben por que. Mi conexion es de 300 kbps, descargando a una media de 35 kbps, sin embargo jugando al CS tengo un ping de 250 ms. Llame al tecnico y me dijo que seria mi pc, por que si descarga bien, le mande 3 test de velocidad distintos, telefonica, terra y velocimetro y en ninguno pase de 200 kbps de velocidd, y aun asi, el tio seguia diciendo que era mi pc. Y lo tengo como nuevo, no me toques los huevos, no tienen ni puta idea y en vez de reconocerlo, te dan largas.

• Cerrado

6

Centralizamos el tema del ping y los juegos online en:…

Centralizamos el tema del ping y los juegos online en: "SUBIDAS DE PING, CUANTOS SOMOS?" un poco más arriba? Así concentramos las opiniones en un solo hilo, salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A lo mejor no tiene nada que ver; pero el sábado 05/02/05 ví…

A lo mejor no tiene nada que ver; pero el sábado 05/02/05 ví que la conexión con la red iba muy pesada; pillé el despega 1Mb de Euskaltel y al ver que podía pasar comprobé velocidad, siempre me anda sobre 900/1000 bytes/seg y en ese momento rondaba 40/50. Tras llamar a euskaltel y preguntar qué pasaba me dijeron que tenían avería.A la noche volví a probar y andaba bien, luego se volvió a joder y a la hora de escribir este post andaba por los 500. No me han dado una solución , en euskaltel no saben lo que tardarán en resolver el problema, ahora mismo lo único que puedo hacer es cruzar los dedos.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo que deberiaís hacer es jugar al tetris o al Mario Bros. y…

Lo que deberiaís hacer es jugar al tetris o al Mario Bros. y así ni ping ni pong ni pang (este tambien valdría) jajjajajajaj ;-)

• Cerrado

ese tipo de kosas va por zonas, yo ultimamente tengo mu wenos…

ese tipo de kosas va por zonas, yo ultimamente tengo mu wenos pings. aunke hace tiempo tb sufri pingazos.

un saludete