Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SI QUIERES DARTE DE BAJA JAZZTEL TEN EN CUENTA ESTO

-creo que si no te vas a telefonica es una tonteria que te borres de jazztel el unico que te puede gestionar rapidamente la linea es telefonica pero claro a 1 mega. yo que tu nunca cogeria otra si decides cambiarte por que vas a tener peores problemas. JAZZTEL ES LA MEJOR EN CALIDAD PRECIO, PERO HAY QUE TENER PACIENCIA TIENE MUCHISIMAS ALTAS Y AUNQUE METE PERSONAL SE TARDA O TU CREES QUE CUANDO EMPIEZE TELEFONICA NO TENDRA IGUALES PROBLEMAS O MAS?. yo me acuerdo cuando salio la tecnologia adsl y creaba montones de corte con terra, nadie se acuerda?. Aqui el problema es el call center por que el adsl2+ va bien en jazztel y no capado como lo hacen las demas?. pregunta a ver que cliente que no sea jazztel le va a mas de 6 megas en el adsl2?. Y telefonica seguramente tambien la capara, por que tiene mas de 2 millones de lineas y no podra ofrecer al principio esa cantidad que ofrece jazztel, despues solo telefonica y jazztel seran las que daran calidades de velocidad optimas. las demas sin invertir en infraestructura dificilmente wanadoo con 30 millones de euros y una red troncal muy antigua de lo poco que tiene podra hacer algo. Si solo las centrales le puede costar 30 millones de euros, que hara?, chapuzas de capar la red?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 24/12/05 18:10]

Van 3 hilos y 1 post de lo mismo, 3 ayer y 1 hoy(que haya…

Van 3 hilos y 1 post de lo mismo, 3 ayer y 1 hoy(que haya visto)...y a la gente se le hinchan los cojones, si quieres seguir entrando a BA con esa IP fija que tienes no te aconsejaria que intentes ganarte el ban...no podrías entrar mas....

PD: Aparte que muchas cosas de las que dices no tienen sentido, podrías también aprender a escribir...

Un Saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

5) y que cuando salga telefonica es posible que tambien cape…

5) y que cuando salga telefonica es posible que tambien cape dado que tiene mas de 2 millones de lineas y al principio no pueda dar las descargas que se puede hacer con jazztel.

• Cerrado

¿y jazztel porque si puede? ¿tiene fibra óptica própia? Tenía…

¿y jazztel porque si puede? ¿tiene fibra óptica própia? Tenía entendido que ya.com también tenía fibra óptica própia.
        Yo ahora tengo ya.com de 512 y en febrero me cumple el año y creo que si me tienen preparada una buena oferta para continuar me voy a jazztel.

Gracias

:-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

te digo que jazztel tenia aproximadamente hace un año sobre…

te digo que jazztel tenia aproximadamente hace un año sobre unos 6.000 kilometros de red troncal. Actualmente tiene casi 19.000 kilometros y sigue aumentando. ya.com ha comprado albura que es una red bastante mala y que necesita renovarla. la compro a ree por 35 millones de euros y es solo 7.500 kilometros en mal estado de red troncal. esta red necesita reformarla entera casi toda y por eso capa las velocidades?. Eso deberia contestarlo la empresa pero mira si alguien alcanza mas de 6 megas de descarga. En jazztel hay personas navengando a 18 megas por ejemplo en ya.com , tele2, wanadoo ves alguno a mas de 6 megas?. Creo que la respuesta es la falta de inversión para que te hagas una idea jazztel tiene un plan de 350 millones de euros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1) que ninguno pudiera dar mas de 6 megas que no sea jazztel…

1) que ninguno pudiera dar mas de 6 megas que no sea jazztel por que es posible que capen para que no puedas descargarte mas de 6 megas.

2) que si no eligo jazztel escoja telefonica aunque tenga 1 mega.

3) que wanadoo y otras no se gastan lo que jazztel y solo lo que se van a gastar es para cambiar las centrales por que es muy poco dinero.

4) jazztel y telefonica seran las empresas referente en calidad en un futuro proximo, por que las demas no han invertido dinero suficiente en poner una red troncal en condiciones.

• Cerrado

[Editado 24/12/05 17:15]

Y además está repe aqui Debe haber sido un fallo en la…

Y además está repe aqui

Debe haber sido un fallo en la migración. Jojojojojojojo

Pero que cabreo tengo coño

Saludos