BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Quieres contratar Ono 50Mb sin Fijo?

BocaDePez
BocaDePez

Puedes tenerlo. De hecho, todos deberíamos poder tenerlo.

Protestad ante la CMT, que es la que regula el mercado y permite que los ISP nos cobren por imposición "cuota de línea" enmascarada en servicio de telefonía fija cuando muchos usuarios sólo quieren contratar Internet, sea con Ono, con movistar, etc...

Enviad twitts a @cmtblog sobre el tema, para que se pronuncie. Sólo así conseguiremos que la CMT oblige a los ISP a ofertar servicios de sólo internet sin cuota de línea ni telefonía fija.

Llamad a Ono, preguntad por el servicio: Internet 50Mb sin fijo, lo llaman "Banda Ancha 50" , por 50,90 € + IVA , sin tener que contratar fijo!

yomimmo

Solo para empresas y como segunda linea de datos.

🗨️ 3
Onopinto

Para particulares también, no está en tarifario oficial, pero lo puedes contratar, aunque según conqué comercial des te dirán que no, que es mentira.

🗨️ 2
yomimmo

Si no esta en el tarifario oficial no existe, lo que sucede es que en Ono te pueden dar de alta como profesional sin necesidad de presentar un 036 de alta de actividades y de ahi que te lo puedan ofrecer, pero sigue siendo un contrato de empresa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, contrato residencial, att. al cliente residencial, sin segunda línea de datos ni nada. Es la única que hay. Y es lo que debería haber en el tarifario.

Emad

Seras ingenuo, pues calcula 15x millones de lineas/ mes .... dejaran esto chupopteros que se les vayan los ingresos ? Ademas , el mantenimiento de estas lineas vale 2 duros ... jaja hay que ser niño....

BocaDePez
BocaDePez

Pues según el precio oficina, te ahorras tan solo 4€ al mes por el combinado de 50MB + Telef + 60 Minutos llamadas al móvil gratis!

No sé... ¿Pero por 4€ merece la pena solicitarlo? Y seguramente ni te harán promoción ni nada...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy hablando de residencial.

No tengo fijo ni quiero tenerlo. Tengo móvil y ya pago mi tarifa plana en contrato de móvil con Movistar. ¿ Para qué quiero Telef fijo en casa y 60 minutos llamadas desde un fijo en casa si tengo mi tarifa plana en mi contrato móvil?