BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Si quieres que te cambien de router, Lee Aqui !!!

BocaDePez
BocaDePez

Pasos para que Ya.com te cambie de Router gratis:

1.- Llamar a ya.com

2.- Tener suerte para que te cojan rápido la llamada

3.- Que el que te atienda no sea un inepto y te cuelge la llamada

4.- Decir que ha habido una tormenta y que a raiz de ello ha dejado de funcionar

5.- Indicarle CLARAMENTE que los plomos de la casa están en la posición correcta. Que hay luz en el resto de la casa.

6.- IMPORTANTE: Que has probado en otro enchufe y con un cable de alimentación diferente compatible con el que traía el router de fabrica.

A partir de aquí, si el que te atiende no es un cazurro, pues te gestionará el cambio de router Completamente Gratis. Te recojen "lo que tengas" en casa y te mandarán uno nuevecito a tu home.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JOL48

Ya simplemente con hacer el paso 6 ya la has cagado...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para nada, porque cuando indicas una falla de este tipo lo que te piden es que pruebes con una fuente de alimentación compatible. Si no lo haces, ya.com te manda la fuente de alimentación SIN el router. Así que lo único que hay que hacer es "colarle" al teleoperador que te atienda que "ya has probado con otra fuente de alimentación que funciona OK y que el problema es SOLO del router". Entonces te envían el router gratis a casita :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedo confirmar por experiencia que si no insistes (y varias veces) en que no es problema de alimentación, te enviarán un puto transformador que hayan encontrado por ahí entre el despieze sobrante y malamente embalado.

En ese punto tienes que llamar otra vez y mosquearte un poco para que te envíen, esta vez sí, el router nuevo :p

BocaDePez
BocaDePez

A mi realmente me paso eso que se fundio el transformador de corriente. LLamé y me dijeron que me enviaban otro tranformador y el transportista me recogia el malo. A los 2 o 3 dias llego uno de seur con una caja, no me quiso coger el transformador. Cuando abrí la caja habia un router completo, no me han reclamado nada y de esto hace casi 6 meses.

BocaDePez
BocaDePez

los únicos routers que cuelas por tormenta son los 3com los dlink por tormenta, ....... vamos que ni hartos de vino

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Cualquier router, ordenador, televisor, nevera, etc... por tormenta, como el pico de energia se muy grande, todo se puede llegar a estropear. No digas bobadas anda.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a mi me lo cambiaron, escierto, habia tormenta apage el pc y el router, pero no quite el cable del telefono, por ahi entro mas chicaha y fundio el router, si que funcionaba el switch pero el modem adsl no sincronizaba estaba fundido en una semana me mandaron uno nuevo. dlink 504t

🗨️ 3
ibico

A mi hace un año me sucedio lo mismo y me lo cambiaron.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo solo cambio routers 3 com por tormenta los demas los deniego todos. jejeje

🗨️ 1
isidro1915

que es lo logico y normal. tanto va al cantaro a la fuente que se rompe.

en cualquier caso los 3 com fallan mucho con tormenta.

BocaDePez
BocaDePez

para que cojones quereis un router nuevo si el que teneis ahora os funciona bien? al final con tantas trampas cuando a alguien realmente se le estropee el router lo tendra chungo para que se lo repongan

que typical spanish...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso digo yo!!! Si os funciona el que teneis para que quereis otro???

Panda de avariciosos, asi va el pais!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Juas.... que bueno es saber esto. Router nuevo!!!
Espero que no me tarden mucho, jajaja

BocaDePez
BocaDePez

tienes razon, a mi un dia se me rompio, y puse un modem de wanado, pero, ni siquiera pedi otro, para que quiero otro **** router, me kedo con el modem, ocupa menos espacio,
pero eso si prefiero mas k todo el router , es mas nuevo, y la velocidad sube un poco al ser mas nuevo