Si eres cliente de Digi y estas buscando reemplazar el router o simplemente tener los datos SIP para poder utilizar un Teléfono IP o Softphone, bienvenido al club!
Antes que nada quiero que sepas que yo ya lo he hecho, pero antes de divulgarlo, necesito verificar que mi método funciona para otros usuarios. Para ello busco voluntarios con conocimientos, necesito 2 o 3 que me contacten por el CHAT de bandaancha.eu y que sean capaces de hacer una captura de paquetes entre la ONT y el Router (/foros/router-neutro-minimo-debes-saber-…ppoe-1736400)
Luego de la autenticación de PPPoE, cuando ya se realizó la conexión a internet, a los pocos segundos se realiza la negociación de SIP para registrar tu teléfono. En la captura verás un paquete como este:
cuando lo selecciones, en la ventana de detalles tendrás algo así:
Debes tener esta información antes de contactarme y tener instalado el hashcat (hashcat.net/hashcat/). En el chat te daré la información de como utilizarlo y veremos el resultado.
Había pensado que me enviaran directamente la captura a mi y hacer yo todo el proceso, pero con dicha información alguien mal intencionado podría robarles la línea, así que prefiero hacerlo de esta manera.