BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Si quieres 4 megas llama al SAT

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento:
En Alicante Hoy último dia de plazo para los 4 megas.
Haciendo pruebas con telefonica desde meses con resultado invariable de 2.8 MB esta mañana el mismo resultado.
Llamo al servicio de asistencia tecnica de ono, comento para cuando los 4 megas, me hacen el test de onocurie bajando el archivo de 100 megas se estabiliza a 350 kb. Me dice el tecnico que con los 4 megas dan margen de 315 kb a 500 y que ya han puesto los 4 megas a todo el mundo.
Comento lo del capado de los p2p y me ofrece directamente la conexion 1/150 por 35€ sin mas comentarios.
Me dice que si me puede ayudar en algo mas. Le pregunto por la portabilidad del telefono y me contesta que ONO tiene portabilidad con todas las compañias no solo con telefónica.
Le digo que como la cosa siga asi antes de final de año me marcho.

A los 10 minutos de la conversacion vuelvo a realizar el test de telefónica y me da ahora si entre 3.7 y 3.8 megas.
NO OS DA QUE PENSAR??????
Ahora si la conexion parece mucho mas inestable que antes.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Es evidente, cuanta más gente con 3 megas que no se empane de que sigue a 3 megas, menos ancho para ellos... se ahorran algo.