Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 18 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Muy bonito todo --- después tardan cuatro meses en ponerte en…

      Muy bonito todo --- después tardan cuatro meses en ponerte en marcha el ADSL2....

      Más de un mes (y sigo contando) en enviar el router - después de una incidencia con carácter de urgente.

      Espero que la próxima vez que pueda acompañar a los colegas al picadero para ver como montan en caballo no me encuentre con el sr Argentino de las Pizzas... porque dudo mucho que pueda contenerme y no decirle un par de cosas.

    • Cerrado

      [Editado 28/02/06 22:37]

      Que bonito es ver lo cojonuda que es la red de jazztel pero…

      Que bonito es ver lo cojonuda que es la red de jazztel pero esta noche, ya no me parece coincidencia vuelvo a tener problemas paara navegar por determinadas paginas, es la acostumbrada incidencia semanal y no podia entrar en paginas como terra, mocosoft, correo, tampoco he probado muchas.
      Reiniciando, consigo entrar en terra y el correo, y con un proxy entro en todas las paginas, pero no creo que sea normal que todas las semanas estemos con las mismas.
      Alguna solucion para la mejor red troncal?

    • Cerrado

      La contestación de por que no ha llegado a algunos puntos…

      La contestación de por que no ha llegado a algunos puntos esta aqui. Pero saber que jazztel quiere alcanzara cobertura por ahora en toda España y solo alcanzara sobre el 60%- 80% de esa cobertura nacional.

      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=857946#858016

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si si muy bonito el plan de negocio, pero de la teoria a la…

      Si si muy bonito el plan de negocio, pero de la teoria a la practica hay una gran diferencia, yo solo se una cosa, ahora mismo Jazztel es un caos. Me tire 3 meses y no consegui darme de alta con Jazztel, ni siquiera me llamaron ni una sola vez para darme explicaciones de que sucedia con mi alta, ahora eso si, despes de cancelar el alta y pasarme a Ya.com ( que por cierto en 15 dias ya estaba navegando ) me llamaron como 3-4 veces para que me diera de alta con ellos, eso si que me hizo gracia, inutiles....

    • Cerrado

      Un plan cojonudo, sí señor!! Pero... En Pamplona no nos…

      Un plan cojonudo, sí señor!! Pero...

      En Pamplona no nos enteramos, no nos divertimos y tenemos la sensación de que Jazztel realiza una publicidad engañosa de sus productos puesto que estos no están a nuestro alcance y, vaya!!! ; si la troncal pasa por aquí!!!

      ¿Alguien en Jazztel ha pensado en la imagen negativa que su marketing está dejando en muchos lugares de España? No sólo en Pamplona, por supuesto.

      Desde aquí aconsejo a los ciudadanos de Pamplona a no contratar el servicio de Jazztel mientras la compañia no sea capaz de ofertar el adsl2+ que publicita sin parar en todos los medios nacionales y locales.

      Soy cliente de Jazztel.

      Saludos

    • Cerrado

      [Editado 28/02/06 15:38]

      El plan esta bien. los trabajadores de jazztel estaran…

      El plan esta bien. los trabajadores de jazztel estaran contento. por que trabajaran con alta exigencia pero no con esa presión. el objetivo es 500.000 clientes este año 2006 en el global y cobraran su bonus en acciones si cumple los objetivos. creo que lo daran al final de año 2007. es bueno para los trabajadores de jazztel ya que sera mucho dinero lo que podran conseguir si la cotización sube como se espera si capta esos 500.000 clientes ahora va por más de 250.000 clientes por lo tanto no sera muy dificil llegar.

    • Cerrado

      Esta interesante aunque habria que verlo comparado con el…

      Esta interesante aunque habria que verlo comparado con el anterior plan de negocio.
      Por lo pronto no se plantean ganar pasta hasta el año que viene y visto que mantienen el gasto en marketing vamos a acabar teniendo jazztel hasta en la sopa.

      Estaria curioso lo de tener Jazztel como OMV pero probablemente bajaria el nivel de atencion al cliente aun más.

      Por cierto han comentado algo sobre los innumerables problemas que vemos todos los dias en los foros o del problema de enrutado que sufrimos la semana pasada?

      • Cerrado

        Los gráficos son bastante descriptivos y la verdad es que…

        Los gráficos son bastante descriptivos y la verdad es que está todo muy positivamente planteado, como toda presentación que se precie. Pero claro, eso es un análisis macro de la compañía; como hiciéramos un análisis microeconómico las cosas iban a cambiar y bastante :-P

        Un saludo.

      • Cerrado

        6

        de lo de enrutado nada (y la verdad no pregunte), sobre los…

        de lo de enrutado nada (y la verdad no pregunte), sobre los problemas si se ha comentado, sobretodo la gente que iba, o sea saben bien que el problema existe.