BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quieren q pague 180eur x 1 semana d adsl

BocaDePez
BocaDePez

Estos de warradoo son lo mas cabron del mundo. Tenia adsl go, que tiene horario limitado con pago aparte si te conectas fuera del horario. Nunca el pago puede pasar de 42 eur al mes. Pues bien, me cambie de opcion a la semana de empezar el nuevo mes de facturacion y quieren que les pague 180 eur, pasandose por el forro el pago maximo.
Lo mejor de todo es que vi en la web que me iban a cobrar eso, les llame y me dijeron que "es obvio que hay un error, pasaremos nota a facturacion para que lo arreglen". Semanas mas tarde, el arreglo me ha llegado al banco en forma de 180 eur, como no.

Alguna idea?
Q pasa si devuelvo la puta factura? Si pago, no creo que me lo devuelvan luego, no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No abones la cantidad señalada, llamales y cuentales el por que de que no quieras tramitar dicha transferencia a su cuenta, debido a las irregularidades y que se han saltado totalmente el contrato, debido a que has contratado un producto el cual tiene/posee unas caracteristicas diferentes y muy evidentemente, un pago muy por debajo de lo que te quieren cobrar, segun tengo entendido wanadoo es un caos administrativamente, recuerda mantener la educación con las pobres personas que te atiendan que ellos no tienen la culpa .. espero que se solucione todo, pero hasta entonces da el aviso en el banco para que no se lo cobren, cuidate ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJJA PUES NO QUIERO CONTARTE NADA CUANDO TE QUIERAS DAR DE BAJA, Y BUENO ESO DE QUE NO TIENEN CULPA LOS Q TRABAJAN ALLI....... NOSE POR LO MENOS A MI ME HABLARON DE LO MAS BORDES, Q SI TE VAMOS A METER EN EL REGISTRO DE MOROSOS, TE VAMOS A DENUNCIAR ETC PATATIN PATATAN, WANADOO ES DE INEPTOS TOTALES Y CHUPASANGRES SE CAGAN EN NUESTROS DERECHOS POR AHBER FIRMADO UN CONTRATO EL CUAL TIENE NUMEROSAS CLAUSULAS ABUSIVAS PARA BENEFICIARSE A COSTA NUESTRA, PARA ELLOS SOMOS UN CERO A LA IZQUIERDA PERO CON MUCHOS CEROS A LA DRECHA EN NUESTRO BOLSILLO, DESDE AQUI SI QUEREIS DAROS D ALTA EN WANADOO OS RECOMIENDO POR MI EXPERIENCIA Q NO LO HAGAIS POR NADA DEL MUNDOOOOOO SERIA UN GRAN ERROR Q YO COMETI POR FAVOR NO LO COMETAIS VOSOTROS TAMBIEN UN SALUDO A TODOS Y FELICIDADES POR ESTA GRAN WEB EN LA QUE VEO Q NO ESTOY SOLOOOOOO BYE

BocaDePez
BocaDePez

Dile al banco que no abone la factura y a wanadoo reclamales si ya la han cobrado diles a los de wanadoo que te deben la diferencia y tienen 3 opciones devolvertelo, tenerte el tiempo equivalente a ese dinero gratis(si te envian factura al banco que no y que no vas a pagar hasta que te lo arreglen o pase el tiempo (a un amigo tenia la tarifa plana optima y le añadieron la basica denego pagos hasta que lo arrglaron pero entonces debia 200€) o ir al juzgado y demandarles por robo y estafa.