BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

a los que se quieren apuntar a navegable ahi teneis la primera en la frente

BocaDePez
BocaDePez

dan un telefono gratuito para incidencias y mirer esto.

EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
El Cliente dispondrá de un servicio gratuito de asistencia técnica telefónica, (sin perjuicio del coste de la llamada que, en su caso, pudiera tener que soportar el Cliente), disponible tanto para el Servicio Telefónico como para el Acceso a Internet con el fin de atender cualquier tipo de incidencia que afecte al funcionamiento del Servicio ADSL durante 365 días, 24 horas al día en el teléfono: 902 012 220 .902012220 R
- - - -
05 Oct.
15:04:14
0h 04m 30s
0,3862

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdani

Pues creo que deberias haber leido primero bien lo que pone:

Un servicio gratuito no es que la llamada sea gratuita, sino que no te cobran por asistencia técnica como hacen por ejemplo, en Microsoft.
Los paréntesis siempre se los salta la gente, y desde luego en éste caso es dónde te explica mas claramente que la llamada te va a costar dinero.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(sin perjuicio del coste de la llamada que, en su caso, pudiera tener que soportar el Cliente), disponible tanto para el Servicio Telefónico como pa

yo lo que entiendo es que la llamada es gratuita.

soy elque empezo el post

🗨️ 1
erdani

Perjuicio:
sin ~.
1. loc. adv. Dejando a salvo.

luego:

Servicio gratuito de asistencia telefónica, dejando a salvo el coste de la llamada, que pudiera ser a cargo del cliente.

BocaDePez
BocaDePez

asi si lo entiendo pero sigue siendo lioso

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pues si yo le hiciera algo asi a algun cliente mio, me mandaria al demonio enseguida, porque aqui no pasa eso?

Mi respuesta es que nuestros legisladores no conocen nada de TI y se dejan presionar por los lobbys de siempre que logran despreciar los derechos de los consumidores impunemente.

🗨️ 1
erdani

No han hecho nada, especifican que el coste de la llamada puede ir a cargo del cliente

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego despues de leer el titulo del post y ver su contenido me he quedado perplejo xDDDD

Se nota que buscabas algun inconveniente para desprestigiar el Navegable y te ha salido el tiro por la culata por no leer o mejor dicho por no saber leer.... :P

Tan listo como eres, dime algun ISP que de para su servicio técnico un numéro gratuito??? ayyy ayyy el odio hacia wanadoo te ciega, aprende a ser un poco mas objetivo porque la primera en la frente te la has puesto tu solito con tu post xDDDDD.

djisma

Pues si hijo teneis razon el odio ciega a las personas,tais tos ahi ahi a sacarle puntilla a todo o buscarle los tres pies al gato.Tanto tiempo esperando una buena oferta y nada mas q haceis sacarle punta.No veo yo nada malo del mega de ya.com o del adsl directo no sera q os cegais y os cegais