Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    a los que se quieren apuntar a navegable ahi teneis la primera en la frente

    dan un telefono gratuito para incidencias y mirer esto.

    EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
    El Cliente dispondrá de un servicio gratuito de asistencia técnica telefónica, (sin perjuicio del coste de la llamada que, en su caso, pudiera tener que soportar el Cliente), disponible tanto para el Servicio Telefónico como para el Acceso a Internet con el fin de atender cualquier tipo de incidencia que afecte al funcionamiento del Servicio ADSL durante 365 días, 24 horas al día en el teléfono: 902 012 220 .902012220 R
    - - - -
    05 Oct.
    15:04:14
    0h 04m 30s
    0,3862

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pues si hijo teneis razon el odio ciega a las personas,tais…

      Pues si hijo teneis razon el odio ciega a las personas,tais tos ahi ahi a sacarle puntilla a todo o buscarle los tres pies al gato.Tanto tiempo esperando una buena oferta y nada mas q haceis sacarle punta.No veo yo nada malo del mega de ya.com o del adsl directo no sera q os cegais y os cegais

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Desde luego despues de leer el titulo del post y ver su…

      Desde luego despues de leer el titulo del post y ver su contenido me he quedado perplejo xDDDD

      Se nota que buscabas algun inconveniente para desprestigiar el Navegable y te ha salido el tiro por la culata por no leer o mejor dicho por no saber leer.... :P

      Tan listo como eres, dime algun ISP que de para su servicio técnico un numéro gratuito??? ayyy ayyy el odio hacia wanadoo te ciega, aprende a ser un poco mas objetivo porque la primera en la frente te la has puesto tu solito con tu post xDDDDD.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues si yo le hiciera algo asi a algun cliente mio, me…

      Pues si yo le hiciera algo asi a algun cliente mio, me mandaria al demonio enseguida, porque aqui no pasa eso?

      Mi respuesta es que nuestros legisladores no conocen nada de TI y se dejan presionar por los lobbys de siempre que logran despreciar los derechos de los consumidores impunemente.

    • Cerrado

      Pues creo que deberias haber leido primero bien lo que pone:…

      Pues creo que deberias haber leido primero bien lo que pone:

      Un servicio gratuito no es que la llamada sea gratuita, sino que no te cobran por asistencia técnica como hacen por ejemplo, en Microsoft.
      Los paréntesis siempre se los salta la gente, y desde luego en éste caso es dónde te explica mas claramente que la llamada te va a costar dinero.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        (sin perjuicio del coste de la llamada que, en su caso,…

        (sin perjuicio del coste de la llamada que, en su caso, pudiera tener que soportar el Cliente), disponible tanto para el Servicio Telefónico como pa

        yo lo que entiendo es que la llamada es gratuita.

        soy elque empezo el post

        • Cerrado

          Perjuicio: sin ~. 1. loc. adv. Dejando a salvo. luego:…

          Perjuicio:
          sin ~.
          1. loc. adv. Dejando a salvo.

          luego:

          Servicio gratuito de asistencia telefónica, dejando a salvo el coste de la llamada, que pudiera ser a cargo del cliente.