BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quieren acabar con las TV autonómicas y las ayudas al cine.

BocaDePez
BocaDePez

No, lo que quieren es que se deje de derrochar en TODAS las televisiones autonómicas, incluídas, las suyas, y que las televisiones privadas no tengan que pagar un impuesto revolucionario a esos que dicen ser "cineastas". Si quieren hacer negocio con el cine, que pidan un préstamo como todos.

Bilbokoa

A los de la ceja, ¡¡¡¡ ni punto duro más !!!!

A esa gentuza, ni un euro más de dinero público. El que quiera hacer una película, ¡¡¡ que al page de su bolsillo !!!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Habrá que empezar por la millonada de dinero tirado en los canales de la etb que no ve ni dios

🗨️ 8
Bilbokoa

No se ven desde que el pelele del PSOE está en Ajuria-Enea.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Tres canales en vasco no pueden ser rentables en la puta vida, perderian dinero aunque todo el mundo que lo habla los viese. El unico que tiene audiencia es la 2 que es en español.

🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
alatristebis
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces, tan solo por eso, le votaría al PP ahora mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya era hora.

Lo próximo, que quiten las autonomías. Todos iguales ante la ley.

España una, grande y libre.

BocaDePez
BocaDePez

De oculto nada, otra cosa es que no te hayas enterado tú hasta ahora.

Y como dice el compañero anónimo, sólo por estas dos medidas habrá más de uno con el voto al PP decidido (y los pesebreros de la ceja por supuesto horrorizados XDDDDDD)

alatristebis

Pitas, pitas, pitas.......:D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en http://www.sekano.es/wp-content/uploads/2007/03/gaviotapaloma.jpg
:D :D

🗨️ 2
alatristebis

Ese bicho no es una gallinácea......:D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, pero sí es un bicho, y de cuidado :D

Grollo

Jamás votaría al PP, pero que las televisiones privadas tengan la opción de elegir si subvencionan las pajas mentales de esos ególatras llamados directores de cine español o si por el contrario utilizan ese dinero para algo productivo me parece algo positivo.

Total tienen ciertos privilegios por ciertos favores que hicieron, no veo del todo mal que ahora aquellos que sufrieron esos favores se tomen su venganza quitando esos privilegios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si a ti te tiran con piedras vas tú a tirarle flores a ellos. Si te dan un palo das tú mil palos, con intereses, ojo por ojo y culo por culo, y si a mi me dan un palo, si puedo, yo hago un picadillo como cuando se trocea un cochino. Si yo fuese Rajoy me follaba a todos los del PSOE.

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez
BocaDePez

Por mí como si acaban con la televisión completa y con el cine. Hace años que casi no veo la tele ni voy al cine, y ahora, con la TDT, cuando la veo por accidente (en un bar, al pasar por delante de la sala de estar...) me da hasta asco.

¿Ir yo a una sala de cine? Jajjajajajajajajajajajaja, y una mierda.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que las televisiones autonomicas, quiza exceptuando TV3 no las ve ni dios, y no te digo la etb en euskera, bilbo. Entiendo que la realidad a veces no sea agradable pero es que esta bajo mínimos. Es lógico pues desgraciadamente no todo el mundo entiende el euskera.