BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Para que quiere YA.COM mi dominio?

BocaDePez
BocaDePez

Cuando hace mas de un año me di de alta en la adsl de ya.com me aproveche de su oferta y me cogi un dominio (asociado a su espacio web y tal y tal) claro que yo soy programador de ASP y PHP y me gustaria usar ese dominio para con algun otro hosting que me permita la tecnologia que yo necesito asi que deje caducar el dominio cosa que paso hace unos dos meses, hasta hace poco me di cuenta que ya tenia dominio caducado pero segui sin poder registrarme midominio lo que pasa es que ya me permitia renovar fuera de fecha el domino pagando ventitantos de euros a ellos, pues bien, Ahora mismo me pone en la zona de clientes que mi dominio a caducado sin opcion a renovarlo y cual es mi sorpresa al mirar el estado en internic, que lo tiene registrado ya.com por un año mas.
¿Que me lo quieren revender?
Si yo durante este año no lo he usado, ¿para que me lo bloquean si no tienen nada en el?
¿han hecho esto a todos los clientes que no han renovado el dominio?

Yo me parece que me jodere y aguantare y me contrataré el mismo domino .net en vez de .com.

Gracias a todos y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kalise

Copio literalmente las condiciones del servicio con respecto al dominio por parte de ya.com:

----------------------------------------------------------------
Un dominio propio (en adelante, "tu dominio") del tipo .com, .net ó .org, a elegir por el CLIENTE. YACOM pondrá a disposición del CLIENTE, para su uso exclusivo y de forma gratuita durante los primeros DOCE (12) meses, el dominio elegido, manteniendo YACOM la titularidad del mismo durante los primeros DOCE (12) meses inmediatamente siguientes a la Fecha de Activación del Servicio de Acceso Ya.com Tarifa Plana Pro 24h.