Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Si quiere mas informacion, llame al 902....

Ayer, tras recibir una carta con unas promociones de fin de verano , 3 euros gratis de llamadas nacionales/moviles + 2 eventos (pelis o futbol) para dos meses (septiembre y octubre), aparte de que me atendieron correctamente (yo no me puedo quejar de los teleoperadores ;-) ), pues le pregunte a la chica que si sabia algo de "duplicaciones" (fale, infeliz de mi, pero el que no pregunta no sabe) y enseguida me contesto: Eso, pregunteselo a nuestros compañeros de atencion al cliente, llame al 902 ... .... y claro, me pregunto yo... no estan diciendo por ahi que los ISP tienen que ofrecer un telefono gratuito?? si es asi, por que, me envian por cualquie duda a un telefono 902??? (atencion al cliente para mas inri)... no es una manera mas de engañarte...
    p.d: Si, se que el numero gratuito de AUNA es 900 855 555 al cual llamo sin dudar...
    p.d: Para los que quiera esa promocion esta disponible para septiembre y octubre, son 3 euros de llamadas gratis (nacional/movil) y 2 eventos (pelis o futbol) al mes. Ahora, no se cual es el numero de telefono,pero tambien es gratuito.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 22/09/05 01:07]

cablemodems hay varios modelos. Creo que dan 3 ip's. La…

cablemodems hay varios modelos. Creo que dan 3 ip's. La mayoría de los modelos tienen salida ethernet y usb; la ethernet suele dar menos problemas

Router wifi sólo dos: webstar y thomsom. Con el wifi se te dice que puedes conectar un montón de pc's y a bastante distancia, al final la mayor parte de las llamadas son de gente que tiene sólo un pc al lado del router y que no detecta señal, no me han hablado muy bien del adaptador (zyair) pero hay gente a los que les va bien. El router también tiene una salida ethernet y otra usb.

En la web de auna tienes manuales de todos los modelos de cablemodems y routers:

www.auna.es -> particulares -> servicios de cable -> internet -> soporte y asistencia -> internet -> banda ancha -> drivers de equipos y manuales

Si lo que quieres es adsl la ruta es similar pero cambiando "servicios de cable" por "estés donde estés"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola trabajo en auna de comercial y tienes varios numeros…

Hola trabajo en auna de comercial y tienes varios numeros gratuitos entre ellos:

900841094
      1015

Hay mas numeros gratuitos en la oficina.TIenes toda la razon en q los numeros deberian ser gratuitos.A ver si telefoncia tb se aplica el cuento porq a mi siempre me mandan a un 902... y es telefonica.
      Te recomiendo q para informarte de promociones si eres cliente llames al 1015 y para incidencias al 900841094.

Si quieres saber algo y te puedo ayudar mi direccion es: nury1_l_g@hotmail.com.
      quiza te ahorres alguna llamada.