BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿que es lo que quiere la gente?

Jorgebcn

En barcelona hubo tres dias de manifestaciones po culpa del apagon, hoy en una localidad barcelonesa han hecho otra manifestacion en contra de la instalación de una linea de alta tensión, la gente quiere disponer de toda la potencia de luz necesaria, eso si, no quiere cables.
Y asi mismo;
la gente quiere cobertura en el movil, pero no quiere antenas, no quiere toxicomanos en sus calles pero tampoco narcosalas, no quiere autovias pero no soporta los atascos...........
Estamos todos locos o que.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Alta tensión WiFi ya!
Móviles speak-everywhere-with-anybody ya! (en StarTrek los tenian ya hace 20 años!!! )
Yonkis ermitaños ya!
Que obligen a ir en transporte público ó en bicicleta a todo el mundo a trabajar menos a mi ya !!

Realmente la gente sabe lo que quiere, solo que la mayoria de las veces son giilipolleces.

Un saludo.

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

Móviles speak-everywhere-with-anybody ya! (en StarTrek los tenian ya hace 20 años!!! )
-----------------------------------------------------------------------------------
Es que los de StarTrek son una civilización TIpo III y nosotros vivimos en una civilización Tipo 0. De ahí se explica la censura que hay en Bandaancha y todo eso:

astroplaneta.com/?q=comment/reply/246

Prefiero un foro Tipo I, como el de Barrapunto (ahí por lo menos no borran como aquí), que no el de Bandaancha, del Tipo 0 inquisidor:

barrapunto.com/

Ya no escribo por aquí, pero te contesto para explicarte el asunto del StarTrek. Yo era el fontanero del Enterprice, hasta que descubrieron los orígenes pandereteños de uno de mis tatarabuelos y me despidieron por incompetente.

🗨️ 27
GarabaTTo

"Ya no escribo por aquí..." :-D

... siempre tan consecuente con tus palabras :-D

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
horreu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
GarabaTTo
🗨️ 13
GarabaTTo
🗨️ 10
SePu
NAKOR
🗨️ 4
NAKOR
🗨️ 1
Xubenca

La gente quiere vivir bien y que los incovenientes los sufran otros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, solo vivir bien. Eso ya le es coveniente. A no ser que sea evidioso.

BocaDePez
BocaDePez

El ser humano de por si es egoista.

Idonos

Yo personalmente no me opongo a una linea de alta tensión... eso sí... subterranea en las zonas habitadas. No sé de qué se quejaban en esa ciudad barcelonesa pero a lo mejor es de eso, y ahí les doy la razón.

Sl2

🗨️ 1
Gerwalk

La gente no sabe lo que quiere.

BocaDePez
BocaDePez

Es que no se puede querer todo, jorgeb?

gustavito

Yo tambien opino lo mismo. Cualquier excusa es buena para protestar.Lo que falta en este pais es mucha mano dura.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, que vuelva el tio Paco o que tome el mando alguno de sus sucesores.
No te joe!!!! :P

GarabaTTo

Lo que falta en este país es que se paguen unos sueldos suficientes para que la gente se pueda ir de vacaciones y así no estarían los millones de aparatos de aire acondicionado haciendo "saltar" la luz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero eso seria un desastre economico. Y olvidate entonces de Lucho Gonzalez

jormas

Ante todo, primero infórmate, el problema de Barcelona y la linea de alta tensión con interconexion con Francia no tienen nada que ver, lo de Barcelona es un problema de poca inversión en infraestructuras generales en Catalunya, sino el ejemplo lo tienes en Autopistas, (de pago, por cierto), Renfe, que es un caos, el Aeropuerto, otro caos , y siempre somos los malos y nos quejamos de todo, si estuvieras 60 horas sin luz, perdieras todo lo que tienes en tu congelador, no pudieras cocinar, no puedes trabajar, no puedes ir a un restaurante a comer, porque no hay luz, no puedes ir a comprar, están cerrados los supermercados por falta de energía... quizás te quejarías.

Por otro lado, aprende geografía!!! Catalunya no es Barcelona, donde se manifiestan por la linia de alta tensión son localidades GIRONINAS!!!. Precisamente esa linia sera necesaria o no eso no lo discuto, pero lo que si que es cierto es que no tiene nada que ver con lo de Barcelona, es para abastecer las comarcas Gironines (Girona), y lo que se esta en desacuerdo es con el trazado.

Lo que pasa es que es muy facil quejarse de las cosas cuando no se sabe bien de que estas hablando. infórmate y luego habla!!!

🗨️ 12
Worked

Recibis un 15% más que el resto de las comunidades autonomas para ese tipo de inversiones... si los que mandan por allí necesitan un chalet nuevo y pillan un poco del pastel no es culpa del gobierno central (por lo menos así lo he entendido yo en tu post, de no ser así mis sinceras disculpas)

PD: Repito que soy apolitico, para los que me vengan diciendo ahora que defiendo a ZP.

🗨️ 11
jormas

Que recibimos mas? de donde has sacado eso? ademas, siempre decis que los catalanes nos quejamos, pero... ¿ tu pagas autopista? pagas el agua mas cara del estado? pagas la gasolina mas cara del estado? pagas la alimentacion mas cara del estado? pagas a 7200€ el metro cuadrado de vivienda? Y encima estamos mal mirados, si, cobramos mas, tambien pagamos mucho mas (y lo digo con conocimiento de causa) lo que pasa que como somos diferentes... por lo general no creemos en una España gloriosa e indivisible y en el imperio que nunca se pone el sol... quizas tu tambien te quejarias.

En cuanto a los chalets para politicos... eso es en otras comunidades segun han descubierto, no se si se hara aqui, no lo se, y por tanto no hablo, solo se que tenemos un organismo que lo controla, pero no tengo por que desconfiar

🗨️ 10
perrete

Voy a meterme donde no me llaman....

- Recuerda el Estatuto Catalan.
- Las carreteras son competencias del gobierno de la comunidad. Por tanto es ella la k decide si hacer la carretera con los impuestos o concederla a una empresa privada.
- En el agua creo k te olvidas de Baleares o Canarias. Pero volvemos al mismo punto, es el gobierno de la comunidad kien fija el precio.
- El precio de la vivienda depende de la oferta y la demanda.

Corrigeme si me ekivoco... k todavia soy humano.

🗨️ 9
jormas
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
jormas
🗨️ 4
NAKOR
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Worked
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
wefes

yo quiero muchos € , muchas mujeres y no traabajar,

pero no me toca el euromillon asi esque ajo y agua