BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que quiere decir esto en un alta?

SB42

Saludos a tod@s.

Por favor si alguien entiende de estos procesos de altas que me ayude algo.

Tras mi permanencia en Jazztel 6Mb. (funcionaba bien)

Me acogí a la oferta de Wanadoo para clientes de Amena por 10€ el dia 28 de Abril. (la pela es la pela... je je).

Tras este tiempo (problemas con rechazo de telefónica??), ya se arregló.

Ya me llegó el Router el día 26 de Junio con antelación me mandaron un SMS diciendo que se activaría el día 29 de Junio.

Pues No tengo luz en ADSL?? deduzco que no estaré conectado a nada¡¡ y la respuesta de esta "Empresa" es que.... ha habido un error en volcado de datos automáticos que se generan al dar la alta de una línea ADSL y que los "técnicos informáticos" tienen que hacerlo a mano, para que de "el Ordenador Central mande la señal para tener ADSL¡¡??? no se sabe cuando lo harán???.

¿Que esa milonga?

Madre mia¡¡¡

Que si puedo marcar el 1052 que ya tengo llamadas gratis??. (no me fio) y que por supuesto no facturan pues no estoy dado de Alta en el ADSL??.

Y no será que no han empalmado el`par de cobre al Deslam o como sea?.

Esto es desesperante.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Uyy que miedo me está dando. Yo también me di de alta en Wanadoo y el 7/7/06 recibí mi router. Lo instalé correctamente pero no funciona. Ya he llamado 4 veces a Wanadoo y solo me dicen que espere porque el proceso de alta no ha finalizado porque ha habido un error en el volcado de datos.

Yo no entiendo demasiado del tema, pero juraria que un error en el volcado de datos se puede solucionar como mucho en una tarde, pero llevo 10 días esperando y me dicen que tengo que esperar más.

Me estoy cabreando ya porque me di de baja en ya.com por motivos similares de averias y ellos pasaban del tema. Ya no se si esperar más o mirr otro operador.

🗨️ 1
SB42

Si la persona que te atiende como a mi ayer es competente... los datos en un dia me los arregló.

Eso si espero como mucho hasta mañana porque sigo sin luz en el DSL.
Insiste y pone "Cojonudo" amenaza con pedir la baja .

Un saludo.