Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
25 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que quiere decir?

hola,resido en un pueblo que por el momento no dispone de cobertura adsl, pero hoy he llamado ha telefonica y me han dicho que la central esta habilitada lo que pasa que no hay puertos libres ¿que quiere decir? ¿otro isp podria darme servico?
    gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Primero la señorita que me atendio practicamente no tenia ni…

Primero la señorita que me atendio practicamente no tenia ni idea (seguramente habria llegado a españa hace un par de meses y su anterior puesto de trababajo seria de cajera en el carrefour)
        si hubiera pensado que podria darme una explicacion tecnica no lo estaria preguntando aqui.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

a mi me dice alguien su central esta habilitada lo que pasa…

a mi me dice alguien su central esta habilitada lo que pasa que no hay puertos libres y le pregunto, ke coño es eso???? y me dice no se lo k significa pero keda bonito nop¿

a lo mejor tienes razon pero es muy raro raro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            en el 1004 como deis con teleoperadores q estan en 1 nivel,…

en el 1004 como deis con teleoperadores q estan en 1 nivel, os va a entrar la risa de las paridas que dicen, como que el adsl mini, velocidad un giga, nooo sera la capacidad de mgas,no señor, es un giga de velocidad,en fin......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              eso es, adsl mini es la limitacion de un giga de bajada que…

eso es, adsl mini es la limitacion de un giga de bajada que es la nueva oferta k lanzara los mamones de telefonica.

Telefónica lanzará ADSL 2 megas a 39,90 euros pero con limitación de descarga