BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que quiere decir?

BocaDePez
BocaDePez

hola,resido en un pueblo que por el momento no dispone de cobertura adsl, pero hoy he llamado ha telefonica y me han dicho que la central esta habilitada lo que pasa que no hay puertos libres ¿que quiere decir? ¿otro isp podria darme servico?
gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

porque no le preguntaste al tio k hablabas lo que significaba y que no lo entendias.

asi va el pais.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Primero la señorita que me atendio practicamente no tenia ni idea (seguramente habria llegado a españa hace un par de meses y su anterior puesto de trababajo seria de cajera en el carrefour)
si hubiera pensado que podria darme una explicacion tecnica no lo estaria preguntando aqui.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi me dice alguien su central esta habilitada lo que pasa que no hay puertos libres y le pregunto, ke coño es eso???? y me dice no se lo k significa pero keda bonito nop¿

a lo mejor tienes razon pero es muy raro raro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en el 1004 como deis con teleoperadores q estan en 1 nivel, os va a entrar la risa de las paridas que dicen, como que el adsl mini, velocidad un giga, nooo sera la capacidad de mgas,no señor, es un giga de velocidad,en fin......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez