BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los quieran saber si PLC esta disponible en su barrio LEER !!!!

BocaDePez

Hola de nuevo , he vuelto , despues de investigar un poco el tema , he encontrado la siguiente URL ke me parece bastante interesante si quereis saber si el PLC pasa por vuestra zona (link roto)

espero ke os sea util , saludo d'un servidor, bye

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Wenas a to2,

al ver este mensaje he decidido ver si tenia plc, entonces he cojido una factura y e puesto el numero de contrato, si los pasos q he dado no estan bien decirmelos ehh xDD, pues bien le he dado y me decia q tipo de servicio queria el provvedor q tenia y todos los datos y demas entonces le doy a enviar y ara q mas ago?Espero q me envien un mail? o q ago?
Esto lo digo xq esta mañana e visto un cartelito de iberdrola en mi portal q da a la calle, asi sin avisar iberdrola va a cortar el suministro electrico mañana domingo dia25/1/2004 y no tengo ni idea de para q quieren quitar el suministro electrico pero vamos q nadie se ha qjado por nada asi q algo querran acer y espero q sea lo q estoy pensando, jeje pero weno ay qda la cosa. decidme si tengo q esperar a q me envien un mail y eso. ahh una cosa mas vivo en valencia un pueblo q se llama gandia q detras de valencia es la segunda ciudad mas importante de la comunidad valenciana (subsede de la copa america 2007) Toma ya

Un Salu2

🗨️ 2
Juanra

Te has pasado 3 gandías por lo menos. La segunda ciudad más importante de la Comunidad Valenciana es Alicante, creo yo :-P

🗨️ 1
DeFaUsT1

Bueno yo tmb soy de alicante, para idicaros esa web no es de ninguna investigacion ni nada porque esa web la dije yo mirando hace 1 semana y hace 4 dias lo dije a todos los usuarios, bueno como dije soy usuario de la red PLC de Alicante y me pone tmb que tengo el servicio PLC en mi zona disponible...

Y yo pense y dije pero como puede ser esto si no he visto nada de iberdrola por aqui, asi que decidi a llamar y me dijeron que no estaba extendido por mi barrio todavia, asi que la tia llamo en ese mismo momento a un tecnico y me puso con el tecnico para ver que pasaba y si habia PLC en mi barrio, el me dijo que pronto habrá pero que todavia no esta disponible, que a finales de enero empezara a extenderse.

Entre Alicante y Valencia todas las compañias han dedicido extenderse siempre por Alicante y despues por Valencia, porque Alicante tiene un nivel de internet de 6 por cada 10 personas que tienen ordenador.

Las compañias han sido OnO, y Telefonica con IMAGENEO asi que ahora lo mas sensato seria empezar por las grandes capitales como Valencia y Alicante y luego empezar por Castellon, pero es imposible q en un pueblo alla PLC en en dos ciudad importantes NO!!!!

Asi que llama y diles que si eso es cierto o no... porque lo que veo te estan clavandola...:D

Viva el PLC

BocaDePez

Me e expresao mal, logicamente depsues de valencia esta laicante como no, pero la region de valencia me refieria despues de valencia esta gandia, como en alicante q despues de alicante esta elche creo

🗨️ 1
ELX1

La implantacion del PLC en la comunidad valenciana, viene precedido por un acuerdo de la generalitat valencia.
Este acuerdo tiene mucho que ver con quien gobierna en cada ayuntamiento.
Asi que si tu ayuntamiento esta gobernado por el PP y es una de las grandes ciudades. Enhorabuena, tendras servicio PLC muy pronto.
Sobre los numeros de habitantes segun el ine, en valencia torrent el por encima de gandia.
Valencia 738.441
Alicante/Alacant 284.580
Elche/Elx 194.767
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana 147.667
Torrent 65.417
Gandia 59.850
Alcoy/Alcoi 58.358
Sagunto/Sagunt 56.471
Orihuela 54.390
Benidorm 51.873
Elda 51.593
Torrevieja 50.953