Pues los que se quieran dar de baja y no quieran quedarse sin internet ni un solo dia, os cuento mi experiencia.
El dia 10 de este mes solicite baja en oranje 1 mega,para pasarme a telefonica 3 megas por 26,20.
El dia 11 Llame al 1004 y hice el traslado a telefonica, me dijeros que en unos 15 dias estaria todo hecho.
Posteriormente hablando con oranje me confirman mi baja y me dicen que sera efectiva el dia 21.
El dia 19 he estado navegando con orange sin ningun problema, el dia 20 a las 00, 22 de la madrugada, veo que al encender el router no tengo adsl, osea que no puedo navegar, accedo al router y veo que sincroniza a 3008/320, pongo en el router los paramentros de conexion d etelefonica sacados de la web de adsl ayuda y sorpresa, navegando a 3 megas sin ningun tipo d eproblema, es mas no se a que hora habran cambiado mi linea de orange a telefonica, pero hasta las 20:12 del dia 19 he estado navegando en casa con orange y al volver a casa a las 00:22, solo 4 horas despues de mi ultima conexion con orange, ya estoy navegando con telefonica.
Yo pensaba que me quedaria sin adsl almenos 2 o 3 dias, pero no, para mi a sido instantaneo, ya que durante las 4 horas que estuve fuera de casa se produjo el cambio.
Así da gusto.
Saluditos y buenas vacaciones de Semana Santa.