Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

El que quiera futbol a pagar...

BocaDePez
BocaDePez

Ordenan el cese inmediato de partidos en Rojadirecta.me a petición de Mediapro y Gol TV

El Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid extiende la orden provisional a cualquier web que los demandados pudieran utilizar en igual término o a la que redireccionen la misma

El Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid ha dictado, a petición de Mediapro y Gol TV, medidas cautelares para ordenar a la web Rojadirecta.me el cese inmediato y provisional de la facilitación de enlaces o links de internet de cualquier tipo y el acceso al visionado en directo o en diferido de partidos de fútbol producidos o emitidos por los demandantes, ya sea en la actual temporada o futuras temporadas.

La orden se extiende también a cualquier web que los demandados pudieran utilizar en igual término o a la que redireccionen la misma y les obliga también a cesar cualquier otro uso ilícito de los contenidos cuya explotación corresponda a los demandantes. Así lo ha anunciado este lunes el director de Proyectos Estratégicos de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Ignacio Martínez Trujillo, durante un acto sobre valores en la educación y respeto a la creación. "Tenemos una grandísima noticia, emitida hace apenas una hora", ha anunciado Martínez Trujillo.

Bloquear el acceso si no cumplen

Además, según ha relatado, para el caso de que los demandados no diesen cumplimiento a lo solicitado en los próximos siete días, el juez ordena a todos los proveedores de Internet españoles que bloqueen el acceso directo a Rojadirecta.net. Fuentes de Mediapro consultadas por Europa Press han valorado "muy positivamente" la medida judicial acordada y la han calificado de "precedente importantísimo".

"La Liga de Fútbol lleva un año medio trabajando intensísimamente contra la piratería y hoy hemos ganado la primera gran batalla contra este señor, que éste sí que es un sinvergüenza, por la vía de las medidas cautelares dentro del marco de los juzgados españoles y de la legislación española. Somos un país capaz de crear valor y vamos a seguir creándolo dentro del marco que nuestros fans nos reclaman", ha añadido Martínez Trujillo.

phfceramic

Yo no voy a decir nada, pero rojadirecta ya estaba obsoleta: hay otros que le han pasado por la derecha (y hasta por el arcén)

Bilbokoa

Rojadirecta estaba obsoltea. Hace ya mucho tiempo que no la usaba. Hay mil medios alternativos (y de mayor calidad) para ver el fútbol.

amigos895

Como si fuera el único sitio donde se puede ver el fútbol xD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos ya da paso dar las direcciones de las otras jeje

BocaDePez
BocaDePez

Si rojadirecta es una mierda. Hay otros sitios con mucha mejor calidad.

BocaDePez
BocaDePez

Una lástima que ya haya muchas páginas incluso mejores, en las que verlo.

jackaubrey

Me parece cojonudo: el que quiera fútbol, a pagar.

Pero claro, luego si aunque quieras pagar, te encuentras con que te pierdes competiciones porque no les da la gana de compartir derechos a las empresas, pues francamente, como que la mayoría de los que pagamos, pasamos de andar cambiando de plataforma cada año en función de sus venadas.

Que arreglen esto, y ya será un primer paso en la dirección correcta. El segundo es poner precios de PPV terrenales para lo que son usuarios domésticos. Porque nos quejamos de los cines, pero es que te pones a ver lo que pretenden cobrar por un partido aislado, y te saltan las lágrimas de la risa...

BocaDePez
BocaDePez

Que pongan en todas las plataformas de pago los mismos contenidos de fútbol para todos a precios razonables. Entonces sí bajará la piratería bastante.

Y si no tengo acceso a una competición de fútbol no me voy a abonar a otra plataforma. Lo veo por internet y punto.

El problema es que los que manejan estas cosas no están en la tierra. Luego quieren ponerle puertas al campo cuando ellos son los culpables. Que sigan así que les seguirá yendo de puta madre