BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para quienes estén pensando en darse de baja en Ono

rafigna

Para aquellos y aquellas que estais crispados con Ono y estais pensando en daros de baja, os informo que a partir del dia 19 de septiembre timofónica volverá a regalar el alta. Os lo digo para quien le interese. Si los moderadores piensan que este no es el sitio que perdonen y me digan donde ponerlo. Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Muy buena noticia.

Yo pregunte anteayer y por una alta nueva son cerca de 120 euros y por una portabilidad son 60 creo recordar,asi que el tema esta claro,me quedan 4 ratitos.

Adiosssssssssss ONOooooooooo :-P :-P :-P :-P

Imra

Fíjate en las normas:

-No se permite publicidad.

Y esto, está ahí ahí...

🗨️ 6
rafigna

Ok, lo siento. Pensé que no llegaba a ser publicidad

🗨️ 5
Imra

Hombre más que por tí, tendría que haberlo dicho por el primer Bocadepez que te respondió.

🗨️ 4
alejandrosantos

Correcto. Mientras las cosas no se repitan, no se incida y se convierta en costumbre, además, con tan sana intención como sea, pues nada. Es mejor no tocar. Lo preferible es pasar ausente porque somos mayorcitos para saber qué decir. No vamos a ponernos rígidos por cualquier cosa ;)

Un saludo

🗨️ 3
Imra
kompostura
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon por la publicidad.

Soy ese boca de pez.¿pero? puedo poner el link de alguna pagina interesante sobre un cambio de compañia?

y repito mil perdondes

:-o :-o ;-) ;-) ;-)

javielillo

19 de septiembre?? que casualidad! cuando se supone que jazztel sacará sus 20Megas (x si alguno se arrepiente) xD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Joer, con las prisas he creído leer ONO en vez de Jazztel y casi me da un infarto, un 20Mb / 150 kb XDXDXDXD

heffeque

en eso mismo estaba pensando yo. Qué tendrá de mágico esa fecha? Santos Inocentes no es que yo sepa.

🗨️ 3
Imra

El verano acaba el 20, por lo tanto esa semana es el inicio de la nueva temporada para tantas cosas que me imagino que hasta el marketing quizás vaya influido por ello. Y habrán escogido el 19 por ser el Lunes de esa semana.

🗨️ 2
heffeque

am... ok, pues a mi el verano de verdad empezó ayer (terminé los exámenes desastrosamente) y terminan el 3 ^_^

🗨️ 1
Imra
rickyval

:-( tnego ono desde el 10-9 debo tner la negra, primero tnia jazz y me iba fatal, ahora me pongo ono y 3/4 de lo mismo, soy yo o son todos iguales??????????????

volumetrico

:-D Vamos haber, todas las altas y portabilidades que se hagan a timofónica a traves de la página web www.telefónicaonline.com son completamente gratis, yo mismo me di de baja en ONO y alta en timofónica, habiendo pagado solamente las cuota mensual de conexion y que esta muy bien, pues existe un bono tarifa plana comunidad autónoma que solo pagando 7 euros mas de cuota al mes tienes todas las llamadas a fijos gratis (incluyendo establecimiento de llamada) de tu misma comunidad autónoma (no provincias), total que por lo mismo que pagaba a ONO, unos 20 euretes al mes (13 + 7) con timofónica tengo todas las llamadas gratis. Aaaaaaah, que placer...... :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y todo lo hicistes con la linea de internet de ONO para mas inri, jajajaja

🗨️ 1
volumetrico

Me di de baja completamente de todo, lo que pasa es que tengo convenientemente "educados" el cablemodem y el decodificador (analogico) de ONO

Templus

Pues la cosa esta cada vez mas clarita, si los señores de ONO persisten en mantener esta situación y no la remedian la pregunta del millon es la siguiente:

Para que leches quiero yo una conexion de banda ancha de 3 MB/ 150 si en una simple videconferencia voy como antaño con el moden de 56 kb?.

Pago al mes entre el internete y el telefono + llamadas una media de 65 €.

Si resulta que otra compañia, me ofrece el alta/intalación de forma gratuita de linea telefonica + alta linea ADSL 1 MB/300 + regalo del router + llamadas gratuitas a telefonos nacionales, SERA cuestion de ir pensandoselo, por que para jugar una partida on line de vez en cuando, navegar por la red, bajar el correo y cosas por el estilo, NO necesito tener 3 o 4 mB de bajada y una subida de m****a de 150.

Yo lo que necesito es poder tener un bajada y una subida decente, que me permita bajar y mandar archivos del tamaño que me de la gana sin tener que eternizar el envio, poder hacer videoconferencia en condiciones y todo esto en base a que pago mis cuotas regularmente por un sevicio que no se me esta dando.

Por que no me he cambiado antes de ISP ?. Pues por que me costaba una pasta la instalación de la linea telefonica.

Por que voy a cambiar ahora de ISP ?, pues por que si antes de fin de mes esto no mejora y Telefonica me hace la instalación gratis, en un plis-plas pido la instalación y a ver que ISp me ofrece mas seguridad y mejor servicio.

Y como Gracias a Dios, el año de esclavitud con los señores de ONO, se termina el día 21 de los corrientes, que les den mutxo por donde amargan a los pepinos a quien me han estado jodiendo en los últimos meses.

Amen

8-)

🗨️ 3
fro2

Y nadie sabe si hay forma humana de darse de baja antes del año y no tener que pagar la penalizacion dichosa?

Gracias.

🗨️ 2
ZOTON

Comunica la baja alegando incumplimiento de contrato por no informarte previamente de las modificaciones del servicio, dado que el ISP ha decidido unilateralmente imponer un sistema de priorización que te perjudica.
Si ellos, reclaman, habrá que ir a la Junta Arbitral: la ley actualmente permite estas rupturas del contrato si el cliente considera que el proveedor he incumplido sus obligaciones (al menos, en este caso, ha incumplido la de informarte sobre lo del capado y de que hace uso de él sin consultarte). La ley es bastante protectora del usuario.
Dudo de que se metan en follones.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si , date de baja, el coste de la penalizacion te la pasas por el forro.
consecuencias:
1º solo podras regresar al redil de ONO, pagando
2º recibiras cartas, amenazas, y al final llamadas de una gestora
de cobros con la misma cancion.

por supuesto, para poder ir a la junta arbitral, antes tienes que pagar, y despues reclamar, resumiendo
para denunciar a un ladron antes te tiene que robar y luego veremos si recuperas lo robado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me puse ONO para tener un ping de lujo en los juegos online, pero llevo casi 2 meses con subidas de 15 a 300 ms cada 5 minutos.

Seguramente me paso a timofónica, al menos así tendre ping 60 o 70 pero será fijo...

No os pongáis ONO para jugar online, no tiene un ping regular: ahora 15, a los 3 minutos tienes 250, y así a intervalos de 5 minutos subiendo y bajando. En definitiva, que si sumas el problema del ping al pésimo funcionamiento de la conexión 4MB/150 ya te dan ganas de llorar y darte de baja.

Juanchinas

Sólo por curiosidad, alguien podría decirme cuanto tienes que pagar exactamente por la dichosa penalización?

🗨️ 1
kompostura

Pues la instalación como mínimo. Si también has optado por la oferta del wifi, súmaselo.

ZOTON

Para fomentar más cabreo entre el personal, comentaros que un famoso ISP ha anulado la clausula de permanencia, como la que tiene ONO, según noticia de hoy en la AI
Vamos para atrás con ONO.