BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿quien visito el stand de telecable en FIDMA?

pablopuga

saludos

quisiera saber si alguien a visitado ya el stand de telecable de la FIDMA

yo no ire a la FIDMA hasta el domingo y queria saber que me entrontrare en el stand

aunque supongo que el deco hd sea el tema principal

¿hay alguna promocion durante la FIDMA?

gracias y saludos

Sergiusll

en principio promociones no van a existir, la que hay vigente en este mes lo único algun regalo extra o tal

Swatch501

Vamos que si pasas por ayi te regalan un abanico azul que trae telecable. y si traes algun amigo que se abone igual te dan alguna pegatina para el coche ( ironia )

🗨️ 6
Sergiusll

pues yo quiero una pegatina!!!! y un abanico!! :(

Los sombreritos que regalaban el año pasao estaban bien, pero podian diferenciar a los clientes de los que no eran clientes, y hacer como en movistar que te daban un granizado mu rico ;P, por ser cliente de ellos

🗨️ 1
BocaDePez

+1 al granizado xD

BocaDePez
1

Si vas y te apuntas sale el sergio de detras de un contenedor con una espada de plastico y te convierte en caballero de telecuerda. De todas formas y por muy tentador que pueda ser yo no recomiendo ir, me han comentado que solo con apuntarte a la cuerda optica te meten en una base de datos reptiliana de la que luego se sacan los "voluntarios" para inspecciones anales con sondas interplanetarias.

🗨️ 3
jackaubrey

XDDDDDDDDD

Joé, no sé si me pillaste en el minuto tonto o qué, porque con lo de "Sergio con la espada de plástico que te convierte en caballero de Telecuerda" me acabo de partir el culo...

Yo estuve hoy por la feria, pero al stand de Telecable sólo me asomé a la puerta. Vi que promocionaban mucho las BB y el deco HD y pasé de entrar.

Que cambio cuando no tenía internet en casa, que año tras año hacía "peregrinar" a mis papis por el stand, a ver si se decidían a contratar... ¡y se decidieron! XD XD

🗨️ 1
Sergiusll

yo el año pasado estaría una hora en el stand, mirando, preguntando y hablando con los comerciales, que a muchos ya los conocia xD

pero no tienen colgantes de esos para colgar del cuello que ponen telecable movil, no los tienen en ningun lado ;(

BocaDePez

Acabo de ver el hilo y sólamente decir que la fidma es cada vez más decepcionante. Vas pk es una "obligación" veraniega, pero los stands cada vez sn peores. El de Telecable no ofece nada más que pantallas con los canales..., por lo menos cuando yo fuí....

LiTuS81

También te ofrecen hacer un test de velocidad en tu casa y ver esperpéntico como llegas penósamente a 6.01mb de descarga de los 15mb contratados. La subida no os la pongo porque esa siempre va a tope.

Salu2.

🗨️ 1
Infernodemonio

y d eping cuanto te da? si te da elevado quizas sea algun enganche dle cable de la acometida d ela caja d edatos que habra que apretar o tal.

Sergiusll

este año en la feria, en la entrada, se dan mucho autobombo a sus tiendas, a sus profesionales...

LiTuS81

El ping me da 99-101ms cuando siempre he tenido como tope 50ms. Algo están tocando porque desde hace un tiempo ésto ya no va como íva. Ya me parecía a mí muy raro que durante tanto tiempo fuese bien la conexión.

Salu2.

🗨️ 1
Sergiusll

prueba un ping a estadisticas.telecable.es

LiTuS81

A sus estadísticas me lo da siempre 10ms, pero hago los test en las webs y sube como la espuma. Es como cuando no podías descargar bien vía web y al llamar te mandaban descargar de su ftp.... normal ahí la conexión íva volada, luego te ponías a descargar por el IE y la misma mierda de siempre. Sólo se que jugando por steam voy a tirones desde hace un tiempo y eso antes no me pasaba.

Salu2.

🗨️ 1
Sergiusll

pues es raro, puedes poner a que webs? y los tracerts? y asi comprobamos con los demas donde puede estar el problema?

LiTuS81

El test siempre lo hago en www.speedtest.net

Salu2.

🗨️ 4
Infernodemonio

En la pagina de speedtest,si haces velocidad con el host d emadrid te tiene que dar un valor inferior a 25 milisegundos y el de barcelona pues menos de 50 milisegundos. Los demas mejor no haces test que sube el ping como la espuma....

🗨️ 3
LiTuS81

Ahm. No lo sabía, siempre cogía el de gijón ya que me sale por defecto jaja.

Salu2.

🗨️ 2
Sergiusll

el de gijon, entre que no debe de ser muy bueno y el peering entre ellos no debe de ser muy bueno...

www.testvelocidad.eu