Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Quién se ha venido de ONO a Jazztel??

Estoy pensando en dar el salto a jazztel, y dejar de una vez a ono.

Mis preguntas son:

1) Fue rápido el cambio de Ono a Telefónica?

2) Y de telefónica a jazztel??

3) Habéis conservado el número de Ono, y si lo habéis hecho, os ha supuesto problemas (proceso más lento) el hecho de hacerlo?

4) Estáis contentos con el cambio??

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo no quise perder ni un dIa de internet, por lo que he…

Yo no quise perder ni un dIa de internet, por lo que he convivido con las dos conexiones por unos dIas. Y no me importaba perder el nUmero.

1) TelefOnica me dio lInea en una semana
      2) Jazztel tardO como un mes en darme el servicio desde que solicitE el alta
      3) No
      4) Bastante contento. Salvo que justo hubo una caIda masiva y estuve un dIa sin internet al empezar, la conexiOn va muy bien. TambiEn te digo que no he tenido de momento un problema para ver quE tal se portan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, yo también hice así el cambio. Pero... lo mio fue mas…

Hola, yo también hice así el cambio.

Pero... lo mio fue mas rápido :-D

1º) Telefónica me dio el alta de línea al 3º día de contratarlo por internet (alta gratuita) (aunque parezca incleible, pero así fue).

2º) Jazz tardó 3 semanas en dejarmelo todo funcionando al 100%.

Y por lo demás... contentísimo. Adios oño ya no tengo más calenturas de cabeza por culpa de esos...

Sólo espero que estos de Jazz no cambien, que por mucho caos que tengan en el servicio técnico y administrativo. Nadie comenta que, por lo menos, a mi siempre me han tratado muy amablemente y es algo de alavar por parte mia hacia ellos.

• Cerrado

1) En mi caso me dí de baja de ONO y contraté linea nueva con…

1) En mi caso me dí de baja de ONO y contraté linea nueva con telefonica porque no me importaba mantener o no el número. ONO te da de baja por teléfono (en las oficinas no quieren ni oir hablar del tema). La baja técnica te la hacen a la semana o así, pero la baja administrativa es 15 días después de avisar tú que quieres la baja. Esto supone que te cobran una semana todo sin darte ningún servicio. Puedes reclamar, pero yo pasé. Ya estaba muy caliente con ellos.

2) Con linea nueva de telefónica sin ADSL a Jazztel ya van para 3 meses esperando. He tenido 4 solicitudes, 3 cancelaciones y 2 portabilidades fallidas. Estoy a la espera de una nueva portabilidad 2 días antes de hacer los 3 meses esperando ¡y que vaya todo bien!. Dicen que mi caso no es normal pero si lees un poco por el foro....

3) No he conservado el número.

4) Pues a estas alturas de la partida no lo sé porque todavía no tengo el servicio :(

• Cerrado

1) no. Ono puso todas las pegas que pudo para la migracion.…

1) no. Ono puso todas las pegas que pudo para la migracion. 45 dias el cambio a teelfonica y solo 21 el cambio a jazztel. Ahora he oido que van mas deprisa en la migracion hacia teelfonica, aunque a saber
      3) conservas tu numero de telefono si pides portabilidad a telefonica. si te das de baja de ono sin mas pierdes tu numero. Aqui tienes el enlace para que sea gratis http://www.telefonicaonline.com/on/es/micro2/altagratis/portabilidad/index.htm
      La portabilidad de numero siempre es mucho mas lenta. la gente que ha pedido alta de linea nueva y luego cambio a jazztel , ha sido mucho mas rapido
      Cuando tengas linea con teelfonica haz el cambio a jazztel no llamandoels directamente si no a traves de este distribuidor suyo. www.ampservicios.com ( lee por ahi y veras buenisimos comentarios sobre ellos)
      4)Si. me quejo mucho de que pensaba que tendria mejor linea y demas, pero me encanta ver como bajo de los p2p a mas de 600 y subo a 80 90 100. eso en ono ni de coña.
      un saludo y espero haberte ayudado