Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Quién va a cambiar del Mega Especial a los 4/300

Pues eso. Cuantos de vosotros piensan cambiarse y arriesgarse al capado de los 4 megas.

Para muchos el mega va bien, sigue sin capar y no están dispuestos a dejar sus 512 de subida.

Para otros, a los cuales el mega especial no les funciona en condiciones supongo que si que cambiarán, se ahorraran unos euros y estarán igual o mejor que con el mega.

Que pensais hacer????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo de cambiar nada de nada. El dia que tenga una…

Pues yo de cambiar nada de nada. El dia que tenga una conexión capada, adios muy buenas.

• Cerrado

Cambié recientemente del megaespecial a esta otra cosa, y…

Cambié recientemente del megaespecial a esta otra cosa, y bueno mejor bajada, subida aceptable.
      El P2P capadísimo, pero es cuestión de buscarse la vida.
      De todos modos, lo considero un cambio estacional hasta que tenga cobertura de pazztel, no tanto por los 20 megas sino por la subida que, por más que no se quieran enterar, abre todo un mundo de posibilidades.
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Usar un Bittorrent con encriptación? ¿Utilizar un puerto…

¿Usar un Bittorrent con encriptación? ¿Utilizar un puerto específico? Podrías ayudarnos un poco a "buscarnos la vida" si no te supone una molestia, para el caso de volver a los 4 megas saber a que atenernos.

Salu2

• Cerrado

Para empezar, olvidarse de la red emule, edonkey, etc.. En…

Para empezar, olvidarse de la red emule, edonkey, etc..
          En esos protocolos, no he notado mejoría ni siquiera usando el comentado puerto.
          Usar programas torrent con encriptación tipo utorrent es lo único que funciona.

Es lo que hay.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Aunque muchos no conozcan otra cosa, hay vida más allá del…

Aunque muchos no conozcan otra cosa, hay vida más allá del P2P

Dejando de lado el tema FTP, undernet y usenet siguen con excelente estado de salud y nadie se mete a criticar el tráfico de estas redes ;)

Ahora bien, hay que currarselo y rastrear a base de bien

Con lo cómodo que es picar un link en una web!!! :-P

• Cerrado

Sin ánimo de desviar el tema, también se podría hablar de…

Sin ánimo de desviar el tema, también se podría hablar de P2M.
              De todos modos, a mi me da como vergüenza chupar de ftp privados con mi miserable aportación de 30 KB.
              :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He cambiado con la intencion de pasarme a jazztel, ya he…

He cambiado con la intencion de pasarme a jazztel, ya he pedido la portabilidad a telefónica, y la verdad ahora estoy empezando a dudar, la conexión 4/300 me va más rápida que el mega, claro noto la subido, pero por lo demás me va muy bien
      solamente la duda de los problemas de jazztel, me mantiene por ahora en ONO.
      pnmt

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me he cambiado y puedo decir que he notado lo siguiente en…

me he cambiado y puedo decir que he notado lo siguiente en comparacion con el mega/512:

Mejor Navegación: Se nota que descargan las paginas mas rapido.

De cine en descargas directas: Es donde más he notado la diferencia a mejor.

FTP: si bien he bajado de 512 a 300 he de decir que apenas se nota la diferencia.

A la mitad con P2P: es el unico defecto (el capado) he pasado de descargar a 120 sostenidos a puntas de 60, normalmente entre 35 y 45 es lo normal.

En terminos generales, es mejor esta conexion que la anterior y si se tiene en cuenta ademas que me cuesta 11 euros menos al mes (5 Euros por la conexion y otros 6 por comprometerme a mantener el contrato 12 meses al pedir el cambio), mejor que mejor.

El unico "pero" es el capado pero que un poco de astucia deja de ser problema. (pista: el capado es por paquetes, no por conexion) :-P

• Cerrado

bueno, mejor navegacion... pues tenias que ver como me…

bueno, mejor navegacion...

pues tenias que ver como me pusieron a mi por decir que se notaba BASTANTE para la navegacion.

si aqui todo depende de quien lo diga... claro..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pos yo lo veo muy claro La "priorización" se realiza sobre…

Pos yo lo veo muy claro

La "priorización" se realiza sobre los protocolos P2P a base analizar el encabezado los paquetes. Por eso están sacando clientes BT que usan encriptación a porrillo, pa que el "filtro" no detecte que se trata de tráfico P2P. Esto, y otros "saltacapados", ya se ha comentado en varias docenas de posts. Revisa el subforo P2P e iluminate ;)

Si la conexión 1Mb/512 no está "priorizada" (teoría conspiranoide al canto) debe ser por qué los que la tienen no estarían ya en Ohno si no fuera por ésta y están como locos por retener clientes al precio que sea (aunque sea creando clientes de 1ª, 2ª y 3ª) ante la que se les viene encima (el día, cada vez más cercano, que Telefónica se ponga las pilas en la central de Ohno colgarán el cartelito "el último que apague la luz")

El día que quieran cargarse el megaspecial lo tienen muy claro: capado al canto y se borra hasta el tato :-P

• Cerrado

Yo lo he cambiado, por ahora no me puedo quejar, eso si echo…

Yo lo he cambiado, por ahora no me puedo quejar, eso si echo de menos la subida a 512, pero con dejar compartir un poco mas lo soluciono.
      Capado pues si pero a veces si no fijate en este fichero, antes no llegaba a 80 y ahora,
      http://img62.imageshack.us/my.php?image=prueba9qt.jpg
      y este de hace unos dias hoy lo he vuelto a poner y me sigue rondando los 400.

por ahora no me puedo quejar.
      saludos....