Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿a quien de ustedes le va mas lento el adsl desde las 5 a las 10?

carlosjesus

Hola;

E visto varios temas sobre que si en horas puntas le va mas lento el adsl, a mi tambien me pasa y quisiera saber a cuantos mas le pasa y sobre que hora mas o menos.

A mi sobre las 8:00 hasta las 10:00 paso de tener 3 megas a tener 1 y medio (y la central esta muy cerca)

ademas realizo test y me da 3 megas, entro en mi router y me dan 3064 dowolnad no se que y 500 de bajada.

No se por que, haber a cuantas personas le pasan.

salu2

carlosjesus
Line Rate - Upstream (Kbps):509
Line Rate - Downstream (Kbps):3069
mplab

yo no he notado nada de eso.

Lo primero de donde eres? quizas este problema sea en la zona de tu central.

La sincronizacion del router varia un poco, y si no prueba a apargarlo y volverlo a encender.

🗨️ 1
carlosjesus

soy de sevilla, ok intentare hacer eso.

puse esto ya que vi que varias personas le pasaba igual que ami

Juan-Casa

Buenas. Yo estoy en Madrid, central Vistalegre. Llevo unos dias que como que la navegacion va a trompicones. Si que notado un descenso en la calidad de la conexion, pero como estoy poco rato, pues enseguida se me olvida.

Voy a observar un tiempo mejor esto, a ver que pasa.

Un saludo

🗨️ 3
tboooo

hola acabo de poner un post, pero lo mio es bajada de unos 6mb a menos de 2mb. También de sevilla.

Desde cuando estais así? yo desde el sabado mañana lo he notado, no se si viernes tb estaría igual.

🗨️ 2
Ari

¿Has probado con otro router si te pasa lo mismo? Si no lo has hecho, prueba.

Saludos

🗨️ 1
tboooo

probado con otro router e igual q antes

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa todos los días, sean festivos o laborables. no falla entre 5.10 y 5.25. microcorte y bajada. Es un microcorte y siempre a la misma hora. Dura hasta la noche y a la mañana siguiente puedo recuperar los valores anetriores. Y llevo varios meses viendo que pasaba esto hasta que ya he comprobado lo dicho. Vivo en ciudad Alicante

🗨️ 3
vukits

a la mañana siguiente puedo recuperar los valores anetriores

eins? tenía entendido que pa' eso, hay que reiniciar el router.. :-/

🗨️ 1
Ari

Puede ser que apague el router por las noches, muchos usuarios ( yo, no :P) lo hacen y este puede ser uno de ellos.

Saludos

calistenes

A mí me pasa lo mismo, todos los días a las 5 de la tarde aproximadamente tengo un corte de sincronía y pierdo unos 2 megas de sincronización. Por la noche, sobre las 23:30 vuelve a los valores habituales.

Mi central es Coslada.

carlosjesus

Hola, no e probado con otro router ya que solo tengo uno de jazztel (pero pronto tendre otro) y a mi me pasa desde las 8 hasta las 10 de la noche. Al otro dia por la mañana como nuevo.

-me suele pasar de lunes a sabado.

Los domingos esta todo ok

salu2

🗨️ 2
marcelg

Por la tarde/noche hay mas usuarios conectados y quizas esos nodos esten justos de capacidad, con lo cual la velocidad de sincronia baja.

Yo en Rubi no he notado nada.

🗨️ 1
erdanblo

Precisamente la sincronia no creo que deba de alterarse, ya que depende mas del estado físico del par que de la congestión lógica del canuto que interconecta esa central a la red de fibra.

carlosjesus

Hola, si apago el router por las noche o cuando no uso conecion, pasa algo??