BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

quien usa el wifi? ayuda por favor

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas noches tengo un par de dudillas que me gustaria que algien me hechase una mano si es posible resulta que cojo una conexion wifi al lado de mi casa y me va estupendamente aunque el ares no me va y es una pena por que esa conexion por la noche no se usa para nada y me gustaria saber el por que no me va ( se queda todo el rato en conectando) y como puedo hacer para que vaya y mi otra duda es que me da que algien mas esta usando esta conexion como yo y no puedo usar tampoco megaupload ni ninguno de esos servidores para bajar nada ya que siempre me dice que he excedido el limite y que esta descargando y que me espere mi pregunta es ¿puedo saber kien esta usando la conexion? ( me meto en red y solo salgo yo asi que nose) algien me puede ayudar por favor? gracias y perdon por escribirlo asi de segido xD

badec

como puedo hacer para que vaya

Contratando una con cualquier ISP

¿puedo saber kien esta usando la conexion?

Encima de usar una conexion que no es tuya, quieres saber quien esta conectado :-O

Lo mejor es siempre hablarlo con el propietario de dicha conexion

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, los hay con morro... Exígele a tu vecino que te diga inmediatamente quien "os jode" la comunicación. Parece que hoy en dia ya ni se puede robar sin interferencias de otros desaprensivos, verdad? F

monamur

Una respuesta es, que podria tener contratado el servicio Canguronet si la linea es de telefonica, y lo tubiese configurado para que no se puedan descargar archivos con extensiones mp3,divx,avi,mpeg etc etc

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a ver no es lo que pensais la conexion que pillo es la del instituto que vivo al lao y estoy estudiando fuera por lo tanto no voy a contratar una teniendo esa que bastantes dineros son ya y esta la cosa como para tirarlos y mas cuando a las 3 no hay nadie ya en secretaria y no se usa esa conexion y lo del canguro net no creo por que he probado y puedo ver toda clase de paginas y mediante descarga directa puedo descargar pero no se conecta el ares ni puedo descargar por megaupload ya que me sale siempre ocupado y se que es algien que tambien usa el wifi este por que he probao hace un poco y me a dejao descargar por rapidshare y siempre me suele salir ocupado y me gustaria saber kien es para poder hablar con el y llegar a un acuerdo de uso

🗨️ 3
badec

Puede ser que este capado

BocaDePez
BocaDePez

"la conexion que pillo es la del instituto"

Casi seguro que esta es la respuesta. En los centros publicos de esnseñanza, el uso de Inet suele estar restringido por un firewall con SPI. Traducido al cristiano implica que te dejaran navegar y poco mas.

Si quieres averigüar con quien compartes red, nada como el uso de un sniffer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

resulta que al final si puedo descargar por megaupload y demas lo que pasa que es lo que yo digo ademas de cojer la conexion yo algien mas tambien lo hace por lo tanto me tengo que esperar a que acabe su descarga aunque lo que nose es lo del ares por que no va y siempre se queda en conectando la señal la pillo genial osea que por eso no es y por los servidores de antes puedo descargar ( a una media de 300 o asi) algien me puede intentar ayudar?