BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Quien usa linux?

BocaDePez

Buenas gente, resulta q me e instalado el suse 8.2 el otro dia pero tengo el gran problema de que no consigo conectar a ineternet (combo 3). E comprobado q la tarjeta de red la detecta sin problemas pero nada no consigo conectar, ya no se que hacer!!!!

se supone q deberia conectar solo pero nada e probado el dhcpd el dhclient etc pero na :( alguna idea? soy el unico?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

joer configurar R en linux es lo mas facil del mundo, vete a la configuracion de la tarjeta de red i simplemente activa DHCP i mira bien k se active al iniciar el pc

🗨️ 7
BocaDePez

arf y e probado con varios clientes de dhcp e mirado q la tarjeta esta bien etc pero sigue sin pillarme ip

tengo un modem samsung inforanger y suse 8.2

🗨️ 6
tesnico

... que es un linux un poco capado, no he tenido mucha complicación.

En cuanto detecta la tarjeta red le dices que quieres que rule por el DHCP en vez de configurar IPs tu manualmente, y ya ta!!!

No sé en suse como se ve eso, pero en algún lado tiene que poner si se conecta con él, y cual es el problema por el que no pilla ip. Digo yo.

🗨️ 5
BocaDePez

si, en efecto deberia ser así pero por algun extaño motivo no me pilla la ip, e desactivado cualquier tipo de firewall, e configurado eth0 para q valla por dhcp etc etc pero nada simplemente dice q no puede obtener la ip :(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
tesnico
tesnico
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1