lo q quiero hacer es q cuando ingrese un cliente yo pueda poner el tiempo q yo desee y no tenes q crearle una cuanta como me pide el programa, una ves q entro al programa siempre tengo q crearle una cuenta a cada cliente q ingresa, como hago para obviar esta opcion y introducir el tiempo sin necesidad de crearle una cuenta??? ya intente de todas formas pero no me doy cuenta, quien sabe como hacerlo?
saludos a todos
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
quien usa el cibercontrol asi???
Hola, hace unos días estuve probando el CiberControl, y me ha parecido un buen programa, no sé porqué tiene tán mala fama, es cierto que fueron simples pruebas, la verdad se sabe con el uso continuo.
Bueno, Tiene la opción de abrir puesto, modo prepago, tu le pones la cantidad de dinero deseada (El equivalente al tiempo) y empieza a contar en retroceso...
Deja lo veo un poquito mejor al llegar a casa.
Atte. XAntonio 8-) :-o
y cuando la empieces a usar te daras cuenta que la mayoría de personal que entra en tu ciber (salvo por tarifas distintas, descuentos.....) te dice ponme media horita y si voy a estar mas ya te aviso.
El cibercontrol esta bien pero la seguridad que te ofrece es muy limitada, como pilles con algun listillo que se aburre y te quiere fastidiar te puede hacer de todo en los terminales.
Saludos.
usando el deepfreeze te olvidas de los problemas de desconfiguracion o de lo que hagan en las maquinas. con solo reiniciarla alcanza para que vuelva todo a la normalidad.
no hace falta bloquear el panel de control y demas, hagan lo que hagan nunca va a pasar nada, aunque por las dudas tengo el deskman instalado en las maquinas para bloquear algunas cositas.
saludos.
Ariel.
y sabes de donde puedo bajar estos dos programas full o con crack, de q paginas?
yo tengo el Security Administrator 9.4 para esconder cosas de winxp panel de control,etc y es muy bueno y facil de usar
ok, cuando lo pruebes a fondo decime como lo has hecho funcionar
saludos
no t molestes en bajar el manual pq no tiene sentido, es inutil
puedes fijarte en google q explicaciones sobre el ciber control pero son algo dificiles de encontrar
Deep freeze junto con cibercontrol=Descanso
Lo dicho, esa combinación es perfecta